Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Biberones y chupetes para un buen desarrollo oral

La forma anatómica de los Nuketes y tetinas NUK se basa en conocimientos médicos y se ha demostrado que estimula el desarrollo sano y natural de la mandíbula y el paladar

La satisfacción de dar lo mejor a nuestros hijos es algo que se alcanza mediante productos que buscan la excelencia. Al desarrollo y a la búsqueda de la mejor ergonomía de sus gamas se ha dedicado NUK durante más de 50 años, sentando precedentes en todo el mundo con productos perfectamente adaptados a las necesidades de las mamás y de sus bebés. Detrás del desarrollo de sus productos se encuentran los resultados de los avances médicos más recientes, su propia investigación interna y, por encima de todo, el intercambio de información continuo con madres, médicos y matronas.

El Profesor Dr. Balters y el Dr. Müller, ambos expertos en ortodoncia, sentaron los cimientos de NUK con la invención del primer Nukete anatómico en 1956. Desde entonces, la gama única de Nuketes NUK ha vivido una historia repleta de éxitos. La forma especial de la tetina NUK simula el pezón de la madre durante la lactancia. Ello es posible gracias al sistema de ventilación NUK Air System, que permite al aire escapar a través de la tetina, para que permanezca suave y moldeable. Esto, a su vez, contribuye a evitar que la mandíbula del bebé se deforme. Las madres de más de 90 países confían en el conocimiento y la experiencia únicos de la marca NUK. Y para lograrlo, ciertas cosas de NUK no han cambiado nunca: el desarrollo continuo, la adquisición de nueva experiencia con los productos más modernos y la creación de nuevos precedentes han sido sus objetivos primordiales.

Ya desde el principio
El objetivo de NUK ha sido siempre facilitar la vida del bebé en sus primeras etapas. En esta categoría, NUK ofrece gamas de productos hechos a la medida, con un sofisticado nivel médico, que contribuyen perfectamente al desarrollo oral en todas sus etapas. Para que el niño cuente con un producto idóneo para cada una de las etapas de su desarrollo, NUK ha creado, junto a expertos en ortodoncia, el Sistema oral de 4 fases NUK, con el objetivo de que los niños dispongan de un producto adecuado de alta calidad en todas las etapas de su desarrollo oral.

La nueva generación
La gama de chupetes NUK presenta una serie de características basadas en la excelencia del producto, como la aplicación de agujeros de ventilación en el escudo que cubre la boca para una circulación continua del aire. El escudo que cubre la boca, con su forma anatómica, presenta una característica de protección adicional: un canal de circulación integrado que evita que se acumule la saliva bajo el escudo que cubre la boca, protegiendo así la delicada piel del bebé y previniendo el enrojecimiento o irritación alrededor de la boca.
 Sus ventajas probadas, como la forma anatómica, se han potenciado y sofisticado con otras características de diseño. Éste, con su forma ergonómica, ofrece un ajuste óptimo al contorno de la cara del bebé.

Todos los Nuketes y tetinas NUK cuentan con el sistema de ventilación NUK Air System: una válvula especial reduce las molestias causadas por la ingestión de aire y con ello los cólicos del bebé. En los Nuketes, el sistema de ventilación NUK Air System garantiza la salida del aire, manteniendo la suavidad y flexibilidad de la pieza bucal, además de conservar su forma. El Nukete NUK, con su moderno diseño de tonos pastel, está disponible en cuatro colores.

El Nukete Trendline NUK combina un diseño alegre y moderno con la calidad probada de NUK. Estos Nuketes decorados a la última moda para niños y niñas vienen equipados con un escudo anatómico y transparente que cubre la boca, además de ofrecer todas las ventajas y prestaciones que comparten los Nuketes del exitoso surtido NUK.

Biberones: el equipamiento perfecto
La gama de productos que ofrece NUK va desde First Choice, el sistema de biberones y tetinas más avanzado en la historia de NUK, hasta la gama Easy Learning para más mayores. En esta sección, las mamás pueden elegir entre una variedad de productos diseñados con sumo cuidado por expertos y adaptados a las capacidades de los niños en cada etapa de su desarrollo.

 Las características principales de estos productos son el disco hermético a prueba de derrames, ideal para transportar o mezclar agitando; el estrecho cuello plano que facilita la acción de succión y ayuda al desarrollo de la mandíbula y el paladar del bebé. La hermeticidad durante la succión ayuda a fomentar la respiración nasal. El orificio de alimentación se encuentra ligeramente retrasado y no en la punta, y está orientado hacia arriba de forma que la leche se dirige hacia el paladar del bebé y permite que el alimento se mezcle con la saliva, lo que ayuda a una buena digestión. Soporte labial extraancho para una sensación de alimentación natural. 

____________________________________________
NUK hoy

Un desarrollo continuo significa novedades periódicas. Por ello, a medida que se amplían constantemente los conocimientos de NUK, su gama de productos no para de crecer a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, grandes y pequeños por igual. “NUK hoy” constituye una ayuda inigualable durante el crecimiento del niño, desde su nacimiento hasta que empieza a andar: productos de la máxima calidad desde la fase de lactancia hasta la fase de cepillado de los dientes. Detrás de cada artículo se halla este conocimiento acumulado que, con el paso de las décadas, se ha convertido en la base fundamental de una experiencia única.

Contacta con Nuk