
Para el cuidado de la piel del bebé
Particularmente bien tolerados, hipoalergénicos, eficaces y agradables de utilizar, los productos de Laboratorios Uriage, uno de laboratorios de Dermocosmética líder en Francia, están orientados al tratamiento de las pieles sensibles y muy sensibles. Se trata de una de las gamas más completas de productos hipoalergénicos, concebidos de forma diferente según el tipo de piel.
Isophy: spray nasal y monodosis fisiológicamente natural
Isophy está indicado con total seguridad y eficacia para la higiene y descongestión de las fosas nasales. Posee propiedades únicas al ser 100% Agua Termal de Uriage, isotónica: tiene acción antihistamínica y antiinflamatoria específicas e importantes en la prevención de alergias. El Spray de nebulización extrasuave, cuida la higiene diaria y la descongestión nasal, evita las mucosidades y humidifica en caso de sequedad nasal. De comprobada tolerancia, Isophy puede ser utilizado en períodos largos sin riesgo de desecamiento. Las monodosis están indicadas desde los primeros meses y el Spray a partir de los 12 meses.
Pasta al Agua Termal
La epidermis glútea del bebé es sometida a numerosas agresiones debidas a diversos factores: físicos, ligados a la oclusión de la capa (fricción cutánea, roces, maceración, aumento de la temperatura local); químicos, ligados a la maceración por las heces y por la orina; y microbianos, ligados a la proliferación microbiana a partir de la flora de las heces. Laboratorios Uriage ha creado 1er Change, pasta al agua que protege de las irritaciones provocadas principalmente por los roces de la piel y las enzimas contenidas en las heces y la orina. Hecha a base de óxido de zinc, que constituye una verdadera barrera, no oclusiva, aislante y absorbente, su acción es reforzada por la presencia de la Piroctone Olamine con propiedades sanadoras y purificantes. La presencia de la Calamina y de un extracto de Centella Asiática le confieren una acción calmante reforzada por las virtudes calmantes del Agua Termal de Uriage. Es una pasta al agua de alta tolerancia: sin perfume, sin parabenos e hipoalergénica. Su textura cubriente, no grasa, no desecante lo convierte en un producto muy agradable y práctico de utilizar.
1er Lait, leche hidratante suave para el bebé para el rostro y el cuerpo
Se trata de una emulsión fluida, fácil de aplicar y se absorbe inmediatamente. La manteca de Karité y la manteca de Illipé aseguran una óptima protección contra el desecamiento cutáneo. La Glicerina permite una hidratación rápida de las capas superiores de la epidermis. La piel delicada y sensible del bebé se suaviza gracias a la presencia del Aloe Vera y del Agua Termal de Uriage reconocidos por sus propiedades calmantes. Posee una fórmula de alta tolerancia, sin parabenos e hipoalergénica. Su perfume fresco y delicado, su textura agradable, hacen de esta leche el aliado perfecto para la mamá y su bebé.
____________________________________________
La estación Termal de Uriage
El agua termal de Uriage tiene su fuente en los Alpes franceses, en las montañas de Grenoble. La Estación Termal de Uriage, la tercera estación termal de Francia en dermatología, está dotada de múltiples propiedades, es la más rica en sales minerales y oligoelementos.
Agua termal 100% isotónica, con prácticamente la misma osmolaridad que nuestro suero sanguíneo (el resto de aguas termales en el mercado son hipotónicas) respetando la integridad celular de la piel.
Es un agua termal excepcionalmente rica en sales minerales y oligoelementos (su residuo seco es de 11gr por litro mientras que las demás aguas termales no llegan a 1gr por litro). Esta composición le confiere una acción hidratante, anti-irritante, cicatrizante, filmógena, suavizante y anti radicales libres.
Respeta el equilibrio fisiológico de la piel y de las mucosas como un verdadero suero fisiológico. No seca la piel, ni produce sensación de tirantez después de su pulverización; a diferencia del resto de aguas termales, se funde con la piel permitiendo que las sales minerales y oligoelementos penetren en el interior de las células.