Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Un centro multifuncional e histórico para reuniones

El Auditorio de la Fundació Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears se concibe como espacio idóneo para cualquier evento y para todos los sectores

La divulgación de conocimientos y cultivo de las ciencias de la salut, tanto en su vertiente asistencial como de investigación, han sido los objetivos fundacionales desde 1872 de la Academia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears, cuya estructura ha sido rediseñada, fiel a su original estética austera y funcional, para dar cabida a un extenso abanico de posibilidades en cuanto a la celebración de congresos, reuniones y eventos de todo tipo. Con el aval de sus más de 22.000 socios y por su vasta trayectoria, el Auditorio que alberga la Acadèmia se erige como espacio ideal para conferencias.

El edificio de la Acadèmia tiene una superficie de 3.400 m2, por los que la luz circula sin impedimentos, convirtiendo el complejo en un lugar integrado armónicamente en el enclave donde se sitúa: Can Caralleu, en Barcelona, zona de montaña, bien comunicada con el centro y con unas vistas privilegiadas. En cuanto al aforo, puede albergar hasta 900 personas repartidas por los distintos espacios; consta de dos plantas exteriores destinadas a despachos y salas de reuniones, un semisótano, en donde encontramos el Auditorio, y dos plantas subterráneas, con seis salas de conferencias, tres salas de reuniones y un taller de prácticas. En el exterior existen dos terrazas ideales para catering.

El Auditorio
El Auditorio tiene una capacidad de 300 personas y  dispone de una antesala preparada para acoger exposición comercial, con 10 stands de 3 x 2 m2, concebidos para servir lunches, y en donde se sitúa una sala de recepción a modo de mostrador que es utilizado por el equipo o secretaría de atención e inscripción de asistentes a los congresos y jornadas. Se pueden celebrar todo tipo de eventos, workshops, cursos y reuniones. Todas las salas de la Acadèmia, 10 salas de conferencias de distintos tamaños (de 10 a 140 plazas) y, por supuesto su Auditorio, disponen de un completo material audiovisual y soporte técnico. Asimismo hay una cabina de traducción simultánea y acceso a Internet pues todo el edificio dispone de área wifi.  

Auditori de la Fundació Acadèmica de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears

Carrer Major de Can Caralleu, 1-7, 08017, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.academia.cat

932 031 050

Contacta con Auditori de la Fundació Acadèmica de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears