Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Cuando la motivación del personal es la clave del éxito

Autocars Esteve Business Cars Barcelona es una empresa de transporte de lujo con conductor, dedicada al servicio privado de empresas, congresos, y traslados Vips

La pequeña empresa familiar Autocars Esteve es reconocida como una de las mejores por su exclusivo servicio Vip con conductor en la provincia de Barcelona, ofreciendo todo tipo de vehículos -Berlinas, minibuses y autocares- top class. La empresa realiza entre 50 y 400 servicio diarios, dependiendo de los congresos o empresas que contratan sus servicios. Por ello, apuesta por las nuevas tecnologías, renovando su flota cada cuatro años, y ofreciendo a los clientes los últimos modelos del mercado con el máximo equipamiento y confort.

Dentro del mundo del evento, que es actualmente el servicio que ofrece en transporte, Autocars Esteve es consciente de la complicidad en la organización de los servicios para los empleados. Durante todo el año, desde dirección, Autocars Esteve intenta día a día organizarse de tal manera que todo trabajador pueda disfrutar de sus descansos y fiestas mínimas necesarias para el buen estado físico en la labor de los servicios a prestar a los clientes Vip.

La motivación
Los tiempos han cambiado y por ello las empresas tienen que ir pensando en sus necesidades, posibilidades y activar métodos necesarios para incentivar y a la vez motivar al trabajador, para que trabaje cómodo y disfrutando de su profesión.

Uno de los mayores bienes de la empresa es el nuevo trabajador debidamente inducido, por lo que es muy importante la forma en que se le inicia; un buen principio significa un mínimo de tiempo invertido y un interés en el futuro. Autocars Esteve cree que un buen principio no sólo aumenta la productividad sino que aumenta la eficiencia con el cliente.

La forma más segura de obtener la colaboración plena del trabajador es motivándolo, por ello Autocars Esteve ofrece a sus trabajadores cursos gratuitos y personales de idiomas, de formación, de trato a clientes  siguiendo en todo momento el protocolo de la empresa…, pues una buena formación es lógicamente un valor añadido al servicio final, siempre agradecido por el cliente.

Con detenimiento, la empresa ha estudiado y valorado la posibilidad de ofrecer a su personal la posibilidad de disfrutar en grupo, con familiares o en parejas de distintos acontecimientos, como por ejemplo: noches en hoteles de lujo, sesiones de spa, cenas…

Autocars Esteve cree en todo momento en la motivación del personal, por ello, trabajar no sólo es relajación o comodidad en el trabajo, sino que la empresa también está preparando unos incentivos personalizados en base al buen servicio prestado diariamente a los clientes de la empresa. Los clientes son quienes valoran el servicio y hacen que el conductor intente realizar correctamente su trabajo en todo momento y todas sus funciones solicitadas por ellos.

 Autocars Esteve piensa mantener a su personal durante muchos años, por ello creamos a grandes profesionales. En todo momento agradece a sus empleados, colaboradores y proveedores, su esfuerzo, ya que una buena coordinación de todos es la clave del éxito.  

Contacta con Autocars Esteve