Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Todo un mundo de fantasía en la habitación de los niños

Tuc Tuc se ha convertido en una de las marcas de referencia dentro del sector por sus originales diseños llenos de fantasía, atrevimiento y colorido

Tuc Tuc es fuente de la que emana ilusión, dinamismo y pasión por el sector de la decoración, la puericultura y la moda infantil, y eso es algo que se refleja en todos y cada uno de sus productos. Son creadores de espíritus libres, de sueños y de mundos mágicos protagonizados por divertidos personajes.

Desde sus comienzos, en el año 1994, comercializando complementos del bebé y accesorios de moda en una pequeña tienda, hasta el momento actual, en el que la empresa cuenta con unas modernas instalaciones de 6.500 m2 en La Rioja, Tuc Tuc ha crecido en creatividad e innovación, convirtiéndose en una de las firmas de referencia dentro del sector de la moda infantil española. Actualmente está presente en más de 30 países del mundo, entre los que destacan Italia, Portugal y los Emiratos Árabes, donde se ha implantado un ambicioso plan de negocio con la apertura de nuevas tiendas exclusivas.

Los productos Tuc Tuc
Dentro del amplio abanico de productos infantiles, Tuc Tuc diseña moda infantil para niños con edades comprendidas entre los tres meses y los 12 años, ideadas para abarcar “todos los momentos del niño”. Son colecciones llenas de colorido que giran en torno al mundo de fantasía de los niños, y que llaman la atención por sus originales estampados, sello diferenciador de la firma. En cuanto a los complementos de puericultura y decoración infantil, Tuc Tuc diseña toda una línea de productos con el objetivo de que el niño recree su mundo interior, convirtiendo así su habitación en la zona favorita de la casa. En la actualidad, la mayoría de los hogares conciben la habitación para el bebé como un mundo mágico, con un ambiente cálido y lleno de colorido, donde los motivos infantiles tienen un lugar especial.
En la actualidad Tuc Tuc cuenta con cuatro líneas: Lunas y Estrellas, la más dulce por sus tonos pasteles; Mar, a través de la cual se sumerge en un mundo marino lleno de pulpos, peces, estrellas o cangrejos de color fucsia y turquesa; Circo, protagonizada por un tierno león, un travieso elefante y una cariñosa jirafa y la más reciente, la colección Baby Tuc Tuc, con sus dos lindos mellizos, un niño y una niña que juegan con su osito y que hacen las delicias de los reyes de la casa.

Otros artículos y complementos
Artículos de puericultura como portachupetes, portabiberones, termos, cambiadores, mochilas, neceseres y fundas para pañales destacan por su variedad y funcionalidad. La última novedad ha sido la incorporación de una línea de plastificados, especialmente pensados para resistir, no sólo a la lavadora sino también a los arañazos, rozaduras y continuos avatares del día a día de los niños y sus mamás.
En cuanto a los productos de decoración para la habitación de los más pequeños, a los ya conocidos medidores, lámparas, marcos o perchas, se suman los balancines con forma de animales, ya sean jirafas, elefantes u ositos, así como alfombras, mantas y cestos de mimbre con los que ayudar a mantener la habitación recogida y ordenada.

Tuc Tuc

www.tuctuc.es

902 252 278

Contacta con Tuc Tuc