Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Tus fotos, como tú quieras

Cuando se vive un embarazo o se tiene un pequeño en casa es cuando más cuenta se da uno de la necesidad de revelar los recuerdos, de conservarlos y así poder compartirlos con quien se desee. Los Kioscos de Mitsubishi Electric son la solución ideal no sólo para revelar las fotos sino para hacer calendarios, decorar fotos y crear con ellas auténticos regalos ideales para estas fechas.

Además, con el ánimo de ayudar a mejorar nuestras fotos, en los kioscos se pueden encontrar varias opciones como corrección de ojos rojos, brillo, saturación y diversas herramientas para que la foto gane calidad.

Los kioscos de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric dedica parte de su actividad a los sistemas de Revelado de Fotografía Digital, siendo los kioscos un sistema ideal para poder gestionar uno mismo sus fotos. Con privacidad y  con posibilidad de aportar la propia creatividad.

Además, aprovechar el tiempo es otro aspecto importante de hoy en día y gracias a la ubicación de muchos Kioscos de Mitsubishi esto es posible: hipermercados, droguerías, grandes almacenes, además de, por supuesto, tiendas de fotografía. 

Fácil de usar, con múltiples posibilidades tanto de acceso (tarjeta sd, puerto usb, bluetooth – móvil-, etc.) y cerca de los usuarios para que puedan aprovechar su tiempo al máximo.

Además, si no se quiere llevar la cámara encima, la tarjeta  u otro dispositivo, siempre se pueden gestionar las fotos en la página web, compartirlas con los amigos y enviarlas desde allí mismo a imprimir al kiosco más cercano. Una vez en el kiosco, se revelan o se hacen las creaciones preferidas,  y… ¡listo! 

Contacta con Mitsubishi