Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Para una diversión de calidad, magia, imaginación y confianza

Walt Disney se ha caracterizado por tener la mejor animación disponible para toda la familia

Los DVD Disney colaboran con los padres en la educación de sus hijos porque les proporcionan ideas creativas para desarrollar de una forma segura y educativa, con contenidos exentos de violencia y vocabulario inapropiado. Los padres pueden estar tranquilos ya que a través de los DVD Disney los pequeños fomentan su capacidad de imaginación y aprendizaje a la vez que se entretienen. Disney cuenta con un amplio abanico de títulos de animación que van desde los clásicos Disney hasta las últimas novedades en animación, además de una línea creada específicamente para los niños en edad preescolar.

Novedades
Celebrando el 40º aniversario llega en DVD el clásico Disney “El Libro de la Selva”, totalmente restaurado en imagen y sonido, por primera vez en DVD Edición Platino de dos discos, repleto de contenido adicional con juegos, escenas eliminadas, nuevas canciones y personajes, interesantes documentales y mucho más.
 Basado en la obra original de Rudyard Kipling, “El Libro de la Selva” fue la última película animada que recibió el toque personal de Walt Disney, llena de aventuras e inolvidables personajes que han perdurado generación tras generación; es el Clásico Disney más esperado por el público y por fin vuelve a estar disponible después de estar años descatalogada.
 De los narradores de Pixar Animation Studios (“Cars”, “Buscando a Nemo”, “Los Increíbles”), llega el DVD de “Ratatouille”, que muestra un mundo nuevo en el que cualquiera puede cocinar. Brad Bird como director y John Lasseter como productor ejecutivo, vuelven a unir su talento en esta obra maestra de la animación que ha dejado sin palabras a toda la critica internacional. El DVD Disney de “Ratatouille” llega dispuesto a ser el regalo perfecto de las fiestas navideñas. “Ratatouille” viene con un postre especial repleto de contenidos extra: escenas eliminadas con comentarios del director de la película y un corto exclusivo para el lanzamiento en DVD que lleva el  titulo de “Mi amiga la rata”. Asimismo, muestra cómo se hizo esta película de animación, y el último cortometraje de Pixar, “Abducido”, que se pudo ver en las salas de cine.

Clásicos Disney
Los clásicos Disney son largometrajes de animación llenos de magia y personajes inolvidables, que por su calidad de animación son considerados clásicos. Disney, hasta ahora, ha creado una colección de 49 Clásicos Disney: Desde “Dumbo” (1941) hasta “Descubriendo a los Robinsons” (2007), pasando por “Bambi”, “Los Tres Caballeros”, “La Cenicienta”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Peter Pan”…, algunos de ellos se guardan en el cofre de los tesoros Disney y sólo están disponibles por un tiempo limitado.

Títulos para edad preescolar
Mickey y sus amigos serán los encargados de enseñar a los niños, a la vez que les divertirán, desde cómo al ir al baño solos, hasta conocer a algunos pintores o piezas musicales, o cómo funciona la sociedad. Los DVDs que Disney pone a disposición de los padres con niños en edad preescolar son “La Casa de Mickey Mouse”, serie pensada para desarrollar los aspectos cognitivos del niño con un especial muy apropiado para estas fechas “Mickey Salva a Santa Claus”; “Little Einsteins”, para inspirar a las familias a pasar su tiempo libre disfrutando del arte y la música, ya que cada episodio introduce una pieza musical famosa y una obra de arte que se relacionan perfectamente con la aventura que vivirán sus protagonistas; “Los Héroes de Higglytown”, que introduce a los preescolares en el mundo de las profesiones de su comunidad; “El Oso de la Casa Azul”, que posee un alto contenido didáctico y está destinado a los más pequeños de la casa (niños entre 0-5 años); y una novedad “Mis amigos Tigger y Pooh. Supersabuesos en Navidad”. Éste, sin duda el DVD estrella para estas fechas, presenta una imagen totalmente renovada del Bosque de los 100 Acres y de todos sus habitantes gracias a una elaborada animación por ordenador. 

Contacta con Walt Disney Studios Home Entertainment