Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Sara Muñoz, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Suavinex

“Los hábitos de cuidado se instauran cada vez a edades más tempranas”

-SIENDO PIONEROS en puericultura, ¿cómo y por qué surge la idea de crear una línea cosmética?
En Suavinex buscamos continuamente soluciones innovadoras que puedan dar respuesta a las necesidades de los bebés y de su entorno. A lo largo de 25 años de trabajo, hemos desarrollado relaciones de confianza con pediatras, matronas, ginecólogos y farmacéuticos, además de un amplio conocimiento de las tendencias que se anticipan a la demanda de productos destinados al cuidado del bebé. A través de estas vías detectamos que existía una oportunidad en la creación de una línea cosmética basada en la eficacia y naturalidad de sus ingredientes activos, y compuesta por productos básicos para la embarazada y el bebé durante sus primeros años de vida.

 -¿Estamos en nuestro país poco acostumbrados al cuidado del cuerpo en esta etapa tan crucial de la vida como es el embarazo?
Hoy en día, las mujeres en general muestran una preocupación creciente por el estado de su piel y los hábitos de cuidado se instauran cada vez a edades más tempranas. Esto se acompaña de una mayor curiosidad por conocer las características de la propia piel para poder seleccionar los productos óptimos entre los muchos que se ofertan. Esta atención de la mujer hacia su aspecto se da también durante el embarazo: es conocedora, bien por sus medios o por la información que recibe de su ginecólogo/a y matrona, de que su piel se va a ver alterada como consecuencia de los cambios que experimentará a nivel hormonal y como consecuencia del aumento de peso, y esto se traduce en la búsqueda de productos específicos para este momento.

 -¿Qué nueva orientación tomará Suavinex en sus productos? ¿Habrá novedades?
Como comentaba, la innovación es uno de los distintivos, junto a la aportación de diseño y tecnología, que nos han convertido en líderes en lactancia y succión. Por supuesto, seguiremos invirtiendo y trabajando para desarrollar nuevos productos, tanto de puericultura como dermocosméticos, que nos permitan continuar siendo acreedores de la confianza de nuestros clientes.
Suavinex

C. del Marco, parcela R88 - Polígono Las Atalayas, 03114, Alacant, Alacant, España

www.suavinex.com

/Suavinex

@madresfelices

965 107 010

965 110 287

Contacta con Suavinex