Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Belleza y cuidado para mamás y bebés

Suavinex, marca líder en puericultura infantil y referente en el mercado de la lactancia, ha lanzado una nueva línea cosmética pediátrica y para embarazadas

La firma Suavinex se diferencia por ofrecer la máxima calidad y un gran abanico de soluciones innovadoras. Es líder española en puericultura infantil, y ahora ha desarrollado su propia gama de productos cosméticos para la mujer y para el bebé. El laboratorio alicantino ha apostado por formulaciones basadas en principios activos de origen natural, considerados hipoalergénicos y sometidos a estrictos controles de calidad, como pruebas de estabilidad, microbiológicas o de tolerancia. Suavinex ha lanzado un total de siete productos relacionados con el cuidado de la piel. Todos los productos han sido formulados por profesionales médicos y farmacéuticos y se venderán en los 20.000 despachos de la red farmacéutica española.

La nueva línea Cosmética de Suavinex

Suavinex desarrolla dos líneas de productos cosméticos para el bebé y la mujer, la llamada línea pediátrica y la línea embarazo y postparto, basados en la innovadora asociación de productos activos de origen natural.

Línea Pediátrica
La nueva línea de cosmética pediátrica Suavinex está orientada al cuidado de la piel del recién nacido y cuenta con una loción hidratante, un gel-champú, una crema barrera y una crema peribucal. En su elaboración se han empleado ingredientes como la manteca de karité, el extracto de hipérico, el aceite de onagra, el extracto de camomila o el aceite de almendras dulces, entre otros:

Loción hidratante masaje
Sus agentes hidratantes nutren la piel del bebé tras el baño diario, protegiéndola de las agresiones externas. Con aceite de almendras dulces, manteca de karité, extracto de melissa y aceite de onagra, tiene una textura óptima para el masaje y propiedades relajantes.

Gel-Champú
Está especialmente formulado para la higiene diaria de la delicada piel del bebé y enriquecido con acondicionadores capilares. Con extracto de camomila y provitamina B5. Su PH 5.5 favorece la formación del manto ácido de la piel del recién nacido.

Crema peribucal
Destinado a calmar y prevenir la aparición de las irritaciones que puede producir el constante babeo en la zona peribucal. Está compuesto de alantoína, bisabolol, óxido de zinc y manteca de karité.

Crema barrera
La crema barrera está destinada a prevenir y a aliviar de forma eficaz las irritaciones que el uso del pañal puede producir en la delicada piel del bebé. Su composición se basa en la manteca de karité, extracto de hipérico y camomila.

Línea Embarazo y Postparto
La línea cosmética Suavinex para la mujer busca preservar el equilibrio natural de la piel durante el embarazo y el post parto, gracias a su crema antiestrías, la antiestrías-reafirmante y a la crema para el cuidado del pezón. Productos que cuentan con importantes innovaciones en su formulación como la asociación exclusiva del colágeno, la rosa mosqueta y la centella asiática; el empleo del alga verde como sustituto natural de la elastina, o la unión de lanolina y extracto de hipericum para prevenir las grietas del pezón durante la lactancia.

Crema antiestrías
Con ella se previenen las estrías propias del estado gestacional. Mejora el tono cutáneo, aportando una mayor elasticidad en situaciones de riesgo como embarazo y pérdida o aumento de peso. Está compuesta de aceite de rosa mosqueta, centella asiática y colágeno.

Crema antiestrías-reafirmante
Funciona como reestructurante y reafirmante de la piel. Permite la recuperación del tono cutáneo después de un embarazo y otras circunstancias como pérdidas de peso. Cuenta en su composición con aceite de germen de trigo, manteca de karité y extracto de alga verde.

Crema cuidado del pezón
Previene las grietas del pezón durante la lactancia materna. Sus componentes son la lanolina y extracto de hipericum, que actúan tanto a nivel preventivo como regenerativo.

El Chupete Fusion
En aras de la constante evolución y búsqueda tecnológica y de innovación de sus productos, Suavinex, pensando en las necesidades reales del mercado, ha lanzado recientemente un chupete preparado para adaptarse a la fisonomía de los niños prematuros, que ya alcanzan un 9% de los nacimientos en España. Se trata del modelo de chupete Fusion de Suavinex, que ha sido diseñado por un equipo de expertos, integrado por diseñadores e ingenieros industriales, junto con técnicos especialistas en seguridad y calidad, asesorados por pediatras. El objetivo ha sido lograr un chupete que se adapta a la fisonomía del bebé y en especial del niño prematuro, al minimizar su contacto con la piel y las posibles irritaciones de su epidermis. Además, los expertos de Suavinex han tenido también en cuenta el reflejo de succión inmaduro que presentan los bebés prematuros y con bajo peso en esta línea específica. De hecho, el modelo de Chupete Fusion creado para prematuros cuenta con una tetina adaptada que les facilita la retención del chupete. 

_____________________________________________________
Suavinex celebra en el 2008 sus 25 años

Veinticinco años de ilusión, de continuo aprendizaje, de creatividad, de tesón, de soluciones tecnológicas innovadoras y también de gratificantes resultados: Suavinex es hoy líder en lactancia con biberón y succión en la farmacia. Con más de tres millones de consumidores al año, Suavinex es la marca líder en puericultura infantil y un referente en el mercado de la lactancia. Una empresa que dispone de más de dos décadas de experiencia y un crecimiento en ventas de un 25% durante el pasado año.

Suavinex

C. del Marco, parcela R88 - Polígono Las Atalayas, 03114, Alacant, Alacant, España

www.suavinex.com

/Suavinex

@madresfelices

965 107 010

965 110 287

Contacta con Suavinex