Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

0.7g de concentrado anticaída+volumen

Bajo el efecto de diversos factores (cansancio, estrés, UV, variaciones hormonales, contaminación, etc.), el cabello se puede caer de forma excesiva. Las agresiones externas o internas alteran el bulbo, centro de fabricación del cabello, lo comprimen, y dificultan así la microcirculación y el transporte de nutrientes al cuero cabelludo. El cabello crece más fino y frágil, se cae prematuramente y es reemplazado por otro más débil que el anterior. Comienza así el proceso de debilitamiento y pérdida de la masa capilar.

Innéov Masa Capilar es un complemento alimenticio creado gracias a la investigación avanzada en Nutrición de Nestlé y en Dermatología de L’Oréal

Innéov Masa Capilar frena la caída y aumenta el volumen del cabello, fortaleciéndolo y devolviéndole su vitalidad. Su eficacia está demostrada por estudio clínico realizado tanto en hombres como en mujeres, con 124 voluntarios en tres centros dermatológicos de España y cuatro de Alemania.

Menos caída de los usuarios 73%
Más volumen de los usuarios 72%
_______________________________________
INNEOV MASA CAPILAR: UNA FÓRMULA ÚNICA QUE ACTÚA DESDE EL INTERIOR
El crecimiento y la fuerza del cabello dependen de su raíz, por eso innéov masa capilar aporta una asociación única de activos para actuar directamente sobre el bulbo:

Taurina, prolonga la vida y el crecimiento del cabello y se almacena en el bulbo impidiendo que éste se deteriore o comprima.
La taurina es un activo con acción patentada que ha sido seleccionado por su fuerte afinidad natural con el bulbo capilar, este aminoácido es capaz de concentrarse precisamente en el centro de fabricación del cabello, para protegerlo. Sus efectos han sido descubiertos por Laboratorios innéov en colaboración con las investigaciones avanzadas en nutrición de Nestlé y en dermatología de L’Oréal.

Catequinas de té verde y pepitas de uva,
refuerzan la microcirculación capilar, encargada del transporte de nutrientes.

Zinc, favorece la fabricación de un cabello más fuerte y denso.

_______________________________________
MODO DE USO
Dos comprimidos al día durante una comida y durante tres meses, se puede prolongar el tratamiento durante todo el año.  De venta en farmacias y parafarmacias. innéov masa capilar se ha concebido respetando las dosis diarias recomendadas por nutricionistas y cuidando, de forma muy rigurosa, la selección de activos y la calidad de las materias primas. Teléfono gratuito Innéov 900 100 410 atendido por una farmacéutica

________________________________________
Dr. Juan Ferrando Barberá, Dermatólogo experto en tricología y coordinador del estudio clínico en España

“El estudio que coordiné arrojó unos resultados muy favorables. Se constató una reducción de la pérdida del cabello en el 73% de los usuarios, y un aumento del efecto volumen del mismo en el 72% de éstos. Dichos resultados comenzaron a ser visibles a los tres meses de tratamiento. A los seis meses la mayoría de los usuarios, tanto varones como mujeres, mostraban un cabello más grueso y de mejor calidad y además no se observó que el producto actuara sobre el vello corporal. Es un producto que fue bien tolerado tanto en hombres como en mujeres y que se ha demostrado claramente eficaz como componente nutritivo estructural de la fibra del cabello”.

Innéov

900 100 410

Contacta con Innéov