Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Kamal Rokon, coordinador en España e Inglaterra de EUROPA MED CORP

“En España son millares las personas que diariamente se ven sujetas a la ingesta de analgésicos con el fin de combatir dolores”

La distribuidora Europa Med Corp comienza a abrirse hueco en el mercado español con Pain Gone, conocido como “El bolígrafo que alivia el dolor”

Para combatir molestias y dolores crónicos es muy frecuente la ingesta de fármacos, sin embargo se ha introducido recientemente en nuestro país un método para aliviar el dolor de forma externa y sin ningún tipo de efecto secundario, el Pain Gone, un cómodo dispositivo de rápida y eficaz acción contra el dolor. La empresa Europa Med Corp nace con el fin de cubrir tal necesidad latente en el mercado español y es distribuidora en exclusiva en España, Portugal y Sudamérica. Su objetivo a corto plazo es conseguir en el primer trimestre de 2008 que el producto esté presente en todas las farmacias de España a través de una red de distribuidores.
-¿Qué es Pain Gone?
Es un producto clínicamente probado y registrado por la UE como dispositivo médico clase IIa; avalado además por una trayectoria de 15 años en el mercado de más de 25 países en todo el mundo. Su forma es similar a la de un bolígrafo, de ahí que en español se  conozca como “El bolígrafo que alivia el dolor”. Aplicado sobre el punto de dolor, Pain Gone transmite impulsos electrónicos de baja frecuencia que inducen al organismo a estimular las endorfinas, el analgésico natural del cuerpo. En España se cuentan por millares las personas que diariamente se ven sujetas a la ingesta de analgésicos con el fin de combatir dolores.

-Pain Gone no es un producto nuevo, sin embargo, en España han tenido que pasar quince años para conocerlo. ¿A qué se debe esto?
Sí, ciertamente ha transcurrido un tiempo, pero por fin Pain Gone llega a España. En mi caso, la idea de distribuir Pain Gone en España comenzó a gestarse hace cinco años en Londres, ciudad donde he desarrollado mi carrera profesional. A partir de los estudios de mercado realizados pudimos constatar que la comercialización de Pain Gone en España se presentaba como una oportunidad. No sólo contamos con un dispositivo médico de clase IIa aprobado por la UE, sino que el hecho de permanecer 15 años en el mercado es un reflejo de su eficacia así como de la  aceptación y reconocimiento por parte de sus usuarios y profesionales de la salud. Éste es el caso de la Seguridad Social de Reino Unido que está recomendando Pain Gone a sus pacientes.

 -En qué tipo de dolencias está indicado Pain Gone?
Pain Gone ayuda de forma eficaz aliviando dolores de manifestación física como son: dolor de espalda, artritis, lesiones en deporte, cefalea, lumbago, dolores musculares, ciática, etc.

 -Normalmente las personas quieren soluciones rápidas para combatir el dolor, aunque simplemente sea un dolor de cabeza. ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto un tratamiento con Pain Gone?
Siguiendo correctamente las instrucciones, los usuarios experimentan cómo remite el dolor después de 10 a 15 minutos tras la primera aplicación. Hay que tener en cuenta que en caso de dolores crónicos siempre se recomienda un uso más intensivo durante los primeros días para apreciar mejoría.

-En cuanto a posibles efectos secundarios debido a la utilización de este producto. ¿Hay constancia de alguno?
Ésta es una de las ventajas más importantes de este producto. Pain Gone es natural, sin efectos secundarios.

 -¿Hay algún otro producto que su empresa esté comercializando  en estos momentos?
Actualmente tenemos otro producto de gran importancia para las personas que padecen problemas respiratorios; se trata de el Inhalador de Sales. Testado clínicamente, este inhalador posee en su interior sales de las minas de Parid, en Transilvania. Su uso regular contribuye en la rehabilitación y tratamientos médicos, ayudando a limpiar el sistema respiratorio. Lo cierto es que basándonos en nuestra política de empresa, procuramos que todos los productos que incluimos en nuestra gama sean totalmente efectivos, aprobados y novedosos. De ahí que tengamos en cuenta en nuestra visión de empresa la inclusión de  más  productos nuevos cada año que cumplan con estos requisitos. 

Contacta con Pain Gone