Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Madera de líder

Frapont está especializada en madera para la construcción y decoración de proyectos

La madera es un elemento tan natural como indispensable en la construcción. Frapont es una empresa moderna, con más de 50 años de experiencia en el sector de la carpintería y la decoración en madera. Cuenta con tecnología punta de producción y fabricación, además de un equipo humano muy cualificado y gran conocedor de la madera que asesora, ejecuta y realiza un seguimiento exhaustivo de cada proyecto.

Frapont desarrolla los proyectos de arquitectos e ingenieros en su fase técnica de madera aportando conocimientos y experiencia, valorándolos y asumiendo la responsabilidad de su ejecución con la garantía de un resultado de primera calidad, cuidando el detalle en cada tarea y demostrando tener la capacidad de trabajo y el liderazgo de mercado que requieren las obras más destacadas del panorama arquitectónico.

Áreas de negocio
Sus principales áreas de negocio son las construcciones en madera (carpintería interior y exterior de madera para obras singulares tales como auditorios, palacios de congresos, museos, estaciones de servicio, aeropuertos, etc.) y el mobiliario y equipamiento (mobiliario y elementos de decoración fabricados para su instalación en hoteles, oficinas, gimnasios, residencias, hospitales, universidades, bibliotecas y todo tipo de edificios públicos y privados). Por otra parte, cuenta también con una pequeña estructura dedicada a la carpintería de madera para viviendas.

Servicio integral
Frapont ofrece un servicio integral de fabricación e instalación, ejecutando las tareas de madera específicas del proyecto según indicaciones del cliente. Aporta tecnología, gran capacidad productiva, asesoramiento en materiales y acabados, soluciones constructivas, dibujos técnicos y aplica todos los recursos necesarios para cumplir con los requisitos de calidad y plazos de entrega.

Tanto los elementos de carpintería como los de mobiliario son fabricados bajo las indicaciones del diseño exclusivo sugerido por arquitectos, decoradores e interioristas que intervienen en cada proyecto. Además puede ofrecer el servicio de suministro e instalación en obra del mobiliario de compra como lámparas, sillas, sofás, cortinas, etc. Para ello dispone de las mejores marcas del mercado con los diseños más actuales y novedosos.

_______________________________________
OBRAS REALIZADAS POR FRAPONT

Algunas de las últimas obras realizadas por la empresa son el Hotel de las Letras de Madrid, el Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia, y en Barcelona el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona, el Mercat de Santa Caterina, el Hotel Arts, el Hotel 1898 y el Hotel AC Miramar entre otras. En la actualidad reparte su aportación por toda la Península en obras como el Parque de las Ciencias de Granada, la Escuela de Música Reina Sofía de Madrid, La Torre del Agua y el Palacio de Congresos de Zaragoza de la Expo2008 y el Complejo Sant Benet en Sant Fruitós del Bages entre otras. A nivel internacional, está colaborando en la construcción de la Nueva Ópera de Oslo.

Contacta con Frapont