Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

ESTAR A LA ÚLTIMA EN MODA DURANTE EL EMBARAZO

Mit Mat Mamá es una cadena de boutiques de ropa pre-mamá con tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla

El embarazo no tiene por qué suponer una renuncia a las tendencias que marcan la moda, ni tener que llevar la anticuada ropa holgada. En Mit Mat Mamá han tenido siempre claro que el embarazo supone un estado favorecedor y por ello ha creado unas líneas exclusivas para que la mujer siga teniendo su identidad.

Mit Mat Mamá piensa en una mujer moderna, urbana, sexy y sin complejos, que trata de adaptar su maternidad, un nuevo estado muy especial, a su modo de vida habitual, sin tener que renunciar al tipo de ropa que ha usado hasta entonces y, sobre todo, sin tener que obviar las tendencias punteras de la moda. Sus palabras clave son “Moda-Diseño-Embarazo”, y en base a éstas ha fundado su empresa que cuenta hoy ya con 16 tiendas situadas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.


COLECCIONES
Para que estar embarazada y a la última moda sea posible, y para que la futura mamá pueda adecuar su armario en función de su progresivo cambio en el cuerpo, Mit Mat Mamá renueva constantemente sus colecciones, y las adapta a las cuatro estaciones del año. La colección para este verano sigue fiel al estilo de la firma, basada en el color, las fibras naturales y el diseño más actual del momento.


UN POCO DE HISTORIA
Mit Mat Mamá se fundó en 1983. En esa época, los creadores de ropa poco aportaban al diseño premamá, olvidando las prendas modernas o relegando a la mujer a las ropas holgadas de siempre. Mit Mat Mamá fue una de las cadenas de ropa pioneras en este segmento, pues vio en esta necesidad una urgencia de primer orden. Desde entonces ha creado líneas no sólo punteras en cuanto al diseño, sino también pensadas para que la mujer se sienta mucho más femenina y no deba renunciar a la moda.


SERVICIOS ADICIONALES
Mit Mat Mamá pone a disposición de los usuarios un consejero online. Ésta es una tendencia de las más modernas compañías que, mediante el uso de las tecnologías, pretenden acercarse cada vez más al público. De esta forma, entrando en la página web de Mit Mat Mamá, un “asistente personal” responde a cualquier pregunta relacionada con la maternidad. Todas las cuestiones y respuestas quedan automáticamente guardadas en la web, de forma que un nuevo usuario no sólo podrá formular una pregunta sino que, además, viendo las preguntas de otros usuarios, podrá compartir su experiencia con futuras madres o padres acerca de un momento tan único como es la maternidad.

Contacta con Mit Mat Mamá