Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Asegúrate de que tu bebé disfruta del agua

La prestigiosa empresa alemana de grifería vanguardista Grohe presenta su nueva línea de termostatos para que los niños, ya desde muy pequeños, disfruten siempre del agua

GROHE, líder de mercado gracias a la alta calidad de sus productos, sus perfectos diseños y su constante innovación tecnológica, presenta la nueva línea de termostatos Grohtherm. Desde los primeros termostatos disponibles en el mercado hasta los actuales Grohtherm, GROHE ha seguido investigando e innovando hasta obtener una nueva gama de termostatos que incorporan los avances tecnológicos más destacados del momento. No en vano, dispone de las certificaciones TÜV e ISO 9001, como garantía de un Sistema de Control Total. Además los nuevos termostatos GROHE han sido testados por el prestigioso y reconocido Instituto de pruebas alemán LGA QualiTest GmbH (Würzburg, Alemania), y elegidos como los mejores termostatos del mercado gracias a su avanzada tecnología y superior funcionalidad.

¿Necesito un termostato?
Si en el hogar vive más de una persona es imprescindible contar con un termostato para poder disfrutar de una ducha cómoda y segura. Si además hay bebés o niños pequeños, entonces se convierte en algo esencial. El baño diario del bebé es una experiencia lúdica en la que hay que actuar con cautela para lograr que esté siempre a su gusto y disfrute al máximo. Para que el bebé pueda chapotear con entusiasmo en el agua es indispensable seguir unas ciertas normas básicas, como asegurarse de que la habitación esté a unos 22-25º, que no haya corrientes de aire y, lo más importante, vigilar que la temperatura del agua esté entre 34 y 37º.
 Para ello, GROHE recomienda sus nuevos termostatos para baño y ducha, que permiten mezclar y regular la temperatura del agua de forma altamente precisa y en una fracción de segundo, para luego mantenerla constante durante todo su uso. Por eso resultan especialmente idóneos para los más pequeños del hogar. Además, y debido a su preocupación por la seguridad, la empresa ha desarrollado la sofisticada tecnología GROHE CoolTouch®, que asegura que tanto la superficie como las conexiones se mantengan siempre frías al tacto, evitando así cualquier posible riesgo de quemaduras.
 Y no sólo el termostato es imprescindible durante los primeros meses de vida del bebé. Cuando vayan creciendo y se duchen solos, GROHE también te ayudará. Expresiones como “¡me quemo!” o “¡está fría!” ya no se oirán más en tu hogar.

¿Cómo funciona?
El termostato mezcla el agua fría y la caliente, reaccionando de inmediato ante cualquier cambio del suministro y garantizando así que la temperatura se mantenga con una variación de máximo ± 1 grado. 

Instalación y modelos
Su instalación es muy sencilla ya que permite reemplazar de forma rápida y sencilla la grifería que tengas en tu ducha o bañera, sin necesidad de hacer obra alguna. Además, GROHE ofrece muchos modelos distintos para adaptarse a cada estilo de baño. Desde los modelos Grohtherm hasta las versiones coordinadas con los diseños de las griferías.

¿Por qué elegir GROHE?
GROHE tiene una gran experiencia en este producto, de hecho, fue el primer fabricante en investigar, descubrir y lanzar la tecnología termostática al mercado y desde entonces no ha parado de innovar para poder ofrecer al usuario el máximo confort y bienestar en la ducha. Con GROHE todos los tuyos disfrutarán del agua.   

__________________________________________
PRÁCTICOS CONSEJOS PARA EL BAÑO DEL BEBÉ

Incorporar sus juguetes favoritos para que disfrute de un baño divertido.

Dejar que participe él solito, que intente enjabonarse, pero poner especial atención en que no se lleve el jabón a la boca.

Acariciar suavemente con la esponja su cuerpo, insistiendo en las partes que más le guste.

Evitar salpicarle la cara de agua, ya que puede molestarle.

Hablarle, cantarle y repetir lo que le resulte más divertido.

Sujetarlo para evitar un resbalón, pero dejar que chapotee a sus anchas.

Utilizar esponjas naturales, especialmente suaves para la piel del bebé.

Mantener la temperatura del agua entre 34 y 37 grados.

Asegurarse de que el bebé y todos los tuyos disfrutáis del agua.

Grohe

www.grohe.es

902 359 909

Contacta con Grohe