Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

La vitamina C, un micronutriente fundamental

Bayer presenta “Redoxitos”, una forma sana y divertida de ayudar a los niños a mantener las defensas en forma durante todo el año

La vitamina C, nombre con el que se conoce el ácido absórbico, es un micronutriente esencial que juega un papel fundamental en diversos procesos fisiológicos del organismo y ayuda a reforzar las defensas de los niños. Es primordial que éstos no sufran carencias de dicha vitamina, pues ayuda a reforzar el sistema inmunitario de los más pequeños y prevenir infecciones como resfriados y gripes. Además favorece el adecuado crecimiento de los niños ayudando a la formación, crecimiento y desarrollo de los tejidos (tendones, huesos, piel y ligamentos). Además, la vitamina C también ayuda a absorber el hierro.
 La actividad diaria de los niños (el parvulario y el colegio, la piscina, los juegos...) hace que estén expuestos a un mayor riesgo de contagios en una etapa en la que su sistema inmunitario aún no ha alcanzado su completo desarrollo. Para que su sistema natural de defensas funcione correctamente, es recomendable un aporte adecuado de vitamina C.

La nueva vitamina C para los niños
Redoxitos es la nueva vitamina C de Bayer en forma de perlas blandas con sabor a naranja que ayuda a reforzar las defensas de los niños, y contiene la cantidad diaria recomendada de vitamina C que los niños necesitan.
 Redoxitos es la forma ideal de asegurar que los niños están recibiendo el aporte diario necesario de vitamina C. Es recomendable tomar entre una y dos unidades al día y no hay inconveniente para tomarlo a cualquier hora del día. Además, se puede tomar a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso. 

Contacta con Bayer