Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Ahora, tu cuerpo

Láser y ultrasonidos, dos nuevas alternativas que afrontan los efectos del embarazo

No todo puede fiarse al gimnasio o las dietas. Los efectos del embarazo en el cuerpo de la madre no siempre pueden contrarrestarse con disciplina y esfuerzo. Además, la cirugía sigue siendo un recurso peligroso y excesivo para recuperar la figura habitual. En la actualidad ya existen alternativas como la tecnología láser y de ultrasonidos que permiten recuperar la figura, eliminando la grasa acumulada o las antiestéticas varices sin pasar por el quirófano. Sus principales ventajas: son tratamientos eficaces, seguros y sin efectos secundarios.

Hasta ahora, los efectos del embarazo en el metabolismo parecían permanentes y no se contaba con otra opción que la intervención quirúrgica. Sin embargo, en los últimos tiempos los tratamientos con láser o ultrasonidos han demostrado excelentes resultados tanto en la reducción de grasa corporal como en la eliminación de las varices y la reafirmación de la piel del abdomen, en resumen, las consecuencias más comunes tras un periodo de gestación.
 La aplicación del láser con fines estéticos mejora y aumenta en muchos casos los resultados de la  cirugía y, sobre todo, hace frente a ciertas dolencias de la piel que hasta ahora no podían tratarse de otra manera. Sus excelentes resultados y el mínimo periodo de recuperación han sido fundamentales para consolidarla como alternativa a otros procedimientos más invasivos utilizados.
 Equipos láser como la tecnología Gentle Yag de Candela vienen a  reducir la flacidez y reafirman la zona del abdomen, permitiendo eliminar también, con otra configuración, las antiestéticas varices de las piernas. Su aplicación ya ha ofrecido excelentes resultados en ambos tratamientos y las principales clínicas estéticas ya lo están empleando en nuestro país.

UltraShape, la última revolución
Como complemento de las técnicas láser, los sistemas de ultrasonidos son la última revolución para el mundo de la estética y viene a mejorar y ampliar sus resultados. Ambas opciones son compatibles y muestran resultados definitivos, en especial en lo que se refiere a la reducción de masa corporal y la eliminación de grasa por métodos no invasivos.
 La tecnología de ultrasonidos que ha introducido en exclusiva en nuestro país la firma Candela, bajo la marca UltraShape-Contour I,  logra la ruptura de las células grasas del organismo para que el propio cuerpo elimine su contenido de forma natural.
 Así, en muy pocas sesiones, se reduce varios centímetros de contorno corporal evitando los agresivos efectos secundarios de una intervención quirúrgica como la liposucción convencional.
Su tratamiento es completamente indoloro, cada sesión dura poco más de dos horas y, cuando finaliza, el paciente puede seguir su actividad habitual, sin efectos secundarios o fases postoperatorias, sin interrumpir sus ocupaciones ni seguir ninguna prescripción.
 Éstas son sólo algunas de las posibilidades estéticas que las nuevas tecnologías ofrecen a la mujer para recuperar su figura después del embarazo y combatir con éxito sus consecuencias, sin recurrir a la cirugía.
 Candela lleva más de treinta años investigando y desarrollando nuevas soluciones estéticas ,conjugando su experiencia en sistemas láser con otras alternativas, como la nueva tecnología de ultrasonidos, para ofrecer los mejores resultados a todo tipo de pacientes. 

Contacta con Candela