Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Un catering de garantía para todos los eventos

El Grupo Paradís posee su propia línea de restauración por encargo de alto nivel; Gourmet Paradís Catering

El catering es un sector vivo y rápido. Nuevas tendencias, hábitos y sistemas definen este mundo, hoy en día orientado a los eventos de tipo empresarial, presentaciones de productos, congresos y reuniones. Una celebración de tales características, en que todo detalle ha de estar estudiado, requiere de un servicio integral y que tenga como aval la garantía de calidad y profesionalidad. Por ello, la elección de un servicio de catering es tan determinante en el éxito o fracaso de un evento que debe estar bien estudiada: en el catering la planificación, la logística, la técnica y la seguridad son esenciales, y el Grupo Paradís es un experto en este sector. Su larga andadura en el mundo de la restauración y el servicio de catering añade un valor determinante para la celebración de cualquier evento.

El Grupo
El Grupo Paradís se fundó hace casi 40 años en Barcelona con el restaurante Paradís Can Amat. Hoy, de ámbito nacional, es un grupo cuya actividad se fundamenta en la  restauración de media y alta gama por encargo, ya sea como catering en eventos puntuales, como en servicios de restauración continuados; también ofrece una gestión concesionada en espacios culturales, deportivos, empresariales, en hoteles, entre otros. Con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Andalucía y Murcia, el grupo es líder nacional en la organización de eventos. Su media supera los 5.000 eventos al año y unos 250.000 clientes mensuales en servicios de distinta índole gestionando en la actualidad  más de 120 espacios. Así, cualquier tipo de celebración y de capacidades, formatos y categorías distintos puede contar con el servicio de este experimentado grupo, estando especialmente indicado para eventos de todo tipo; empresarial, como congresos y otras celebraciones particulares que requieran profesionalidad.

Servicio exclusivo de catering
Su división de catering de alto nivel, que actúa bajo la marca Gourmet Paradís Catering, dispone de cocinas centrales en distintos puntos de España y de centros logísticos con una amplia gama de material para catering, eventos y decoración efímera. Actualmente, el catering juega un papel primordial en la planificación y ejecución de muchos acontecimientos sociales o profesionales; cada evento, cada situación o momento requiere de unas pautas o características muy diferentes. En esta profesión la mano y la involucración del hombre son esenciales; la vocación y la formación, requisitos indispensables. Un equipo cohesionado de profesionales, junto con el soporte de una  consolidada estructura, flexibilidad y dosis de creatividad,  componen  la fórmula que ha convertido a Gourmet Paradís Catering en líder nacional en la organización de eventos. Actualmente, la empresa potencia su línea de grandes eventos (más de 1.000 comensales) ya que por estructura, flexibilidad y  filosofía de actuación puede producirlos con garantías de éxito  aunque se desarrollen  en zonas geográficas en las que no esté presente.

La cocina
Vivimos una revolución constante de la cocina. En la actualidad las fronteras culturales están desapareciendo y el consumidor está totalmente abierto al descubrimiento de nuevos sabores. Por otro lado, los platos tradicionales han modificado sus formatos y se han transformado en nuevas texturas. Aunque en Gourmet Paradís Catering con frecuencia predomina una cocina de inspiración mediterránea, gracias a un  equipo de gastronomía altamente cualificado y de reconocido prestigio, junto con la colaboración puntual de grandes chefs puede, sin problemas, adaptarse a las necesidades específicas del cliente. 

Contacta con Gourmet Paradís Catering