Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Daniel Suñé y Lorena Hendlin, Director de Elephant y Event Manager respectivamente

“Elephant destaca por su lujosa decoración exótica, ideal para grandes eventos”

Esta terraza musical, ubicada en la zona alta de Barcelona, también es adecuada para acoger celebraciones más modestas

Desde que se inauguró hace tres años, la discoteca Elephant ha sido un referente como espacio para celebraciones de todo tipo. Consciente de ello y de las enormes posibilidades que ofrece, tanto por su privilegiada ubicación como por su exquisito diseño oriental, Daniel Suñé, su director general, decidió aprovechar las condiciones de la sala para la organización de eventos.
-¿Qué singulariza a Elephant BCN como lugar idóneo para reuniones?
Se trata de una torre de principios de siglo decorada con un gusto exquisito, lujoso y exótico. En Elephant tenemos tres salas independientes pero integradas en un mismo lugar, y además contamos con una gran terraza abierta en verano con jardines orientales de estilo árabe, hindú y tailandés que permiten disfrutar de una reunión al aire libre en un marco decorativo inmejorable. Asimismo, disponemos de un área VIP dentro de la torre para reuniones de alto nivel y una amplia zona de aparcamiento con capacidad para autobuses.

 -¿Qué valor añade el lugar en que se encuentra la sede de reuniones, tanto por su situación geográfica como por la estructura modernista del edificio?
Sin duda su ubicación es un valor en sí mismo: la sala está situada en el Passeig dels Til·lers, junto a hoteles reconocidos como el Princesa Sofía o el Juan Carlos I, entre joyas arquitectónicas como el palacio Real de Pedralbes o las caballerizas que Gaudí construyó para la familia Güell.

-¿Con qué servicios de catering cuenta Elephant BCN?
Disponemos de servicios de catering sencillos para eventos discretos y también con los mejores caterings de Barcelona para eventos importantes. Dependiendo del tipo de evento que organicemos contamos con uno u otro, en función de las necesidades. Paradís, Prats i Fatjó, Vilaplana, Els Nòmades son algunos de los servicios de catering que han colaborado con nosotros en la realización de eventos y fiestas al más alto nivel.

 -¿Es por todo ello especialmente indicado para eventos de gran categoría?
Elephant  tiene una gran versatilidad en este sentido, ya  que puede  acoger tanto un evento de un presupuesto limitado como un gran evento. Es algo que  ha quedado demostrado, por ejemplo, en el último evento espectacular que hemos organizado: la fiesta Toyota, donde se pudieron ver tres réplicas fantásticas de F1 y un cambio de ruedas efectuado por los técnicos en directo. También hemos realizado la presentación del Porsche Carrera 911, el equipo Repsol Ypf para la ruta hasta el Dakar, el nuevo equipo Bar-Honda de Fórmula 1, etc. Del mismo modo, las características de la sala permiten albergar también eventos más discretos.

Contacta con Elephant