Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

El lujo también puede ser rentable

Atmost es un método para optimizar la capacidad y la actitud mental de las personas, que permite afrontar con éxito los retos individuales y empresariales.

El bienestar  y el trabajo no sólo no están reñidos sino que, combinados, pueden derivar en una máxima rentabilidad personal y económica. Aunque parezca una quimera, es ya una tendencia cultural mezclar ambos conceptos en busca de una mayor productividad. En el panorama actual, encontramos una serie de servicios que han aunado esfuerzos y creado sinergias para hacerlo posible. Éste es el caso de Atmost Enhanced Experiences  la marca responsable, dentro del gran grupo Fuenso, de la organización de eventos exclusivos, tanto para clientes individuales como para grupos empresariales. Su filosofía se basa en buscar soluciones innovadoras que permitan optimizar la capacidad y actitud mental de las personas. El cuidado individual deriva en la maximización del valor real y percibido de un grupo, de un producto o de un servicio.

Entornos Exclusivos
La tipología de eventos que organiza Atmost encuentra uno de sus valores diferenciales en los conceptos exclusividad, privacidad y trato personalizado. Los eventos pueden ser de carácter corporativo para empresas que buscan esos mismos valores o para clientes privados. Para ello, se eligen lugares que añadan por sí mismos un valor emocional. No todos los lugares nos aportan lo mismo: un lugar inspirador puede ayudar a nuestra creatividad; un lugar selecto, potencia la exclusividad o la privacidad que estamos buscando. Estos entornos cuentan con un denominador común: la pureza, la limpieza, la claridad para que ello se vea reflejado en una claridad mental y física. Son elementos que trascienden la idea clásica de lujo: “En Atmost, el lujo se basa en unas premisas sencillas pero extremadamente potentes: la luz, el espacio, la tranquilidad, la arquitectura. Estos elementos potencian el bienestar personal y la creatividad”, dice Blanca Quintana Seguí, Directora de Marketing y Comunicación del Grupo Fuenso. En esta línea, los establecimientos de Hospes Hotels & Moments, la marca de hoteles de lujo del mismo grupo, representan unos de los espacios elegidos por Atmost debido a su filosofía común de exclusividad, diseño y privacidad.

Valor Nutricional
El valor nutricional es también fundamental para desarrollar estados emocionales y físico-mentales; esta premisa queda sustentada en bases científicas que demuestran cómo la alimentación puede llegar a maximizar la capacidad mental. Hay que atender a la combinación de los alimentos, sus cantidades, sus proporciones para poder alcanzar el objetivo propuesto. Atmost garantiza el aval científico de su oferta gastronómica, elabora y prepara para que todo se ajuste según el perfil de cada cliente y sus necesidades específicas. Es un trabajo de equipo en el que trabajan médicos y nutricionistas, que plantean las pautas, conjuntamente con los chefs, quienes preparan creativamente esos alimentos en base a ingredientes locales de máxima calidad. Se han creado distintas variedades de menús, uno para cada ocasión y objetivo personal y empresarial: menús revitalizantes, menús relajantes...  Dependiendo de si se desea inducir a la creatividad, a la concentración, o al descanso, se elige un menú u otro Alta gastronomía, productos autóctonos, comida saludable y equilibrio nutricional. Una herramienta infalible para el bienestar, la creación y la inspiración. Comer sano es, en Atmost, una explosión de sabor.

Rentabilidad Económica y Emocional
Se busca una rentabilidad económica, de tiempo, emocional y para ello es necesario un equipo, una organización y las infraestructuras adecuadas: a toda la oferta de servicios propias de la marca, se suman los desplazamientos exclusivos (jet privados, coches de gama alta, chofer) que, según Atmost, se pueden perfectamente rentabilizar, lejos de la concepción de lujo y excesivo coste: todo ello revierte en tiempo, valor de suma importancia. Atmost no se centra en la organización de un evento en un espacio concreto, sino que va mucho más allá. Es un método que engloba todos los pasos, desde el lugar de origen, hasta su retorno.

El Target de Atmost
Los eventos, de carácter exclusivo, van dirigidos a perfiles como los de directivos,  equipos de creativos, de marketing, donde se estudian estrategias, se preparan incentivos, un target en definitiva de personas que crean y dirigen personas y/o empresas. Atmost tiene claro que el individuo crea o dirige tanto a nivel personal como a nivel empresarial y por ello merece que esa capacidad creadora se potencie al máximo “Nos dirigimos a aquella persona que, tanto en su esfera personal como en su esfera profesional, busca la rentabilización de su tiempo y que asume la responsabilidad de crear y dirigir, a nivel personal, laboral y de equipo”, comenta Elena Gamalero, manager de Atmost.

Bienestar Individual, Éxito Global
En Atmost todo empieza desde dentro; ahí reside el evento y no fuera, el evento es lo que se genera en la individualidad y luego queda reflejado en el exterior: en una idea, en el fortalecimiento de un equipo, en un incremento del valor percibido de un producto, en un desarrollo eficaz de un plan de negocio sólido y potente, en la felicidad de ver a tu familia unida y disfrutando del momento... El reto del Método Atmost: bienestar individual, éxito global. 

Atmost Enhanced Experiences

C. del Císter, 1-3, 08022, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.fuenso.com

Contacta con Atmost Enhanced Experiences