Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Una sábana revolucionaria ideal para el confort del niño

Delis Products, empresa especializada en prendas de protección para la cama, presenta Conforal la primera sábana bajera impermeable y transpirable.

Conforal es una sábana bajera ajustable desarrollada por la empresa catalana Delis Products. Se trata de una sábana-protector imperceptible compuesta de una delgada y elástica capa de género de punto de Tencel, fibra realizada a partir de pulpa de haya con excelentes propiedades termoreguladoras, siendo la primera sábana bajera impermeable que respira, y convirtiéndose en toda una novedad mundial.

El poliuretano de la denominada membrana inteligente está unido a la fibra textil gracias a un proceso de laminado denominado Perlam®, basado en la aplicación de un adhesivo no en toda la superficie de contacto de ambas superficies, sino en puntos muy juntos entre sí para permitir, por un lado, la elasticidad de la prenda y, por otro, aprovechar la transpirabilidad de su finísima lámina de poliuretano. Así, se convierte en la primera bajera termorreguladora e impermeable que respira.
El tejido de Tenceles una fibra 100% natural, muy suave, resistente como el poliéster, refrescante como el lino, cálida como la lana y mucho más absorbente que el algodón. Todo ello permite, en definitiva, ofrecer una combinación única de las características que exige la comodidad durante el sueño. Por otro lado la absorción de la humedad es posible gracias a la estructura nanofibrilar de este tejido, que respira con el cuerpo, absorbe rápidamente la humedad y la rechaza hacia la atmósfera, manteniendo el calor corporal a un nivel adecuado y preservando el colchón en perfecto estado.
 Conforal, cuyos modelos son para colchones de 60 x 120 y 70 x 140 cm.y se ofrece en una amplia gama de colores, puede llegar a ahorrar mucho trabajo a padres, puesto que permite cambiar en plena noche una pieza en la cuna en lugar de dos (protector de colchón y bajera).     

Contacta con Delis Products