Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Pechuga de pavo con isoflavonas de soja: una apuesta por la salud

Desde el pasado mes de mayo encontramos en las tiendas la nueva pechuga de pavo con soja de Pavofrío de Campofrío. Podremos comprar esta novedad tanto en la charcutería (formato corte) como en los lineales de supermercados e hipermercados.

Este nuevo producto manifiesta la preocupación constante de Campofrío por la buena alimentación del consumidor, esta vez a través de productos enriquecidos que intentan compensar nuestras carencias alimenticias.

¿Por qué la soja?
La  soja es el ingrediente elegido por Pavofrío para completar su producto, ya que por sus especiales características se combina a la perfección con los beneficios que aporta el Pavo.

La soja se ha convertido en un elemento común en nuestra alimentación a través de su introducción como ingrediente en otras categorías como lácteos y cereales, aportando importantes beneficios como ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, no contener colesterol y ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis y los síntomas de la menopausia.

Pechuga de pavo con soja: suma de beneficios
El resultado de unir las cualidades naturales de la pechuga de pavo, producto sano, por ser ligero, rico en proteínas y libre de grasas y los beneficios de la soja, hacen de este nuevo producto un alimento completo e ideal para todos los miembros de la familia.

Con este nuevo producto es un placer cuidarse, ya que mantiene todo el sabor y la jugosidad de la pechuga de pavo Pavofrío con todos los beneficios de la soja.