Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

La salchicha más completa: salchicha de leche

El segmento de salchichas Frankfurt es una de las categorías de cárnicos con mayor consumo entre los más pequeños, pero percibida con poca capacidad nutritiva.  Respondiendo a la necesidad de un producto que guste a los niños y a la vez les alimente, Campofrío lanza al mercado  las nuevas Salchichas de Leche Campofrío. Se trata de un alimento más completo para los niños porque les aporta las proteínas de la carne y los beneficios de la leche. 
Posee un sabor suave que gusta mucho a los niños, y son muy tiernas y jugosas porque están elaboradas con un 20% de leche desnatada.

En definitiva, una salchicha con la que las madres se quedarán muy tranquilas sabiendo que están dando a sus hijos una salchicha que les gusta y a la vez es muy completa porque aporta los nutrientes de la carne y de la leche que sus hijos necesitan.

La salchicha de leche es sin duda un producto muy innovador y no podía serlo menos su packaging, una atractiva presentación que permite conservar mejor el producto y representa la calidad y  tranquilidad que aporta Campofrío.