Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Fiambres 90% libres de grasa, con todo el sabor y menos grasa

Los fiambres son un producto habitual en la alimentación de los niños desde muy pequeños, aportando sabor y jugosidad a los bocadillos en el almuerzo y la merienda. Sin embargo, su alto contenido en grasa actúa como freno en su compra y consumo.

Actualmente existe una clara tendencia del mercado hacia productos más saludables. Cada vez son más los productos estándar que cuentan con una versión más sana, siendo los productos bajos en grasas o calorías los más demandados.

Teniendo en cuenta este importante freno y siguiendo la clara tendencia del mercado hacia productos más saludables, Campofrío lanzó al mercado en 2005 los fiambres bajos en grasa en formato loncheado. Estos productos permiten disfrutar de todo el sabor del producto estándar pero con un menor contenido en grasas.

A partir de octubre de este año Campofrío ha ampliado esta exitosa gama de fiambres bajos en grasa con el lanzamiento de Chopped Pork y Mortadela Siciliana Baja en Grasa en formato de compra al mostrador y mini.

Con este nuevo lanzamiento Cam-
pofrío continúa apostando firmemente por productos innovadores que aporten un claro valor añadido y que, a la vez, ayuden a cuidar la nutrición y alimentación de los consumidores.