Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Gaceta de los Negocios

Entrevista a Rafael Quintana, Gerente de VIAP business travel

"Personalizamos los viajes de empresa"

Viap business travel es una empresa especializada en la organización de viajes de negocios que se fundó en Barcelona en 1994. Tras varios años formando parte del Grupo HIPPO, VIAP se independizó en el 2003, adoptando todos los conocimientos adquiridos durante la anterior etapa pero dándole a la empresa una personalidad propia.
-¿Qué tipo de servicios ofrecen a sus clientes?
Lo que nosotros ofrecemos a nuestros clientes es nuestra experiencia. Ofrecemos todos los servicios de una agencia de viajes pero con el añadido pero con el añadido de que poseemos un amplio know how especializado en viajes para empresas. Organizamos viajes de diferente índole: incentivos, eventos, ferias, congresos y misiones comerciales.
 -¿Existen diferencias en la organización de los diferentes tipos de viajes?
Por supuesto. En Viap lo primero que hacemos es escuchar al cliente, y en función de la información que nos transmiten y gracias a nuestra experiencia en viajes para empresas,  montamos un programa personalizado. Tenemos un programa estándar pero siempre nos adaptamos a sus necesidades.
 -Háblenos de los diferentes tipos de viajes que organizan.
Uno de los ámbitos que ocupa gran parte de nuestro trabajo es la organización de viajes a ferias. En este terreno procuramos asegurar plazas hoteleras para nuestros clientes en las ciudades donde se organizan las principales ferias nacionales e internacionales. Además garantizamos cupos aéreos, que hacemos extensivos a otras agencias, es decir, actuamos como mayoristas.
 También organizamos los viajes de nuestros clientes destinados a misiones comerciales. Nos ponemos en contacto con asociaciones empresariales, cámaras de comercio u organismos públicos y a partir de ahí se coordinan unas agendas.
 Y los viajes de incentivo es otra de las bazas fuertes de la empresa. Esta línea va dirigida a la empresa privada que busca incentivos para sus empleados o sus clientes. Nuestra experiencia en el sector nos permite organizar viajes de incentivos personalizados, diferentes a los encuadrados en circuitos estandarizados, apoyándonos en proveedores seleccionados en función de la calidad de sus productos.
 -¿Cuáles son las diferencias de Viap con respecto a una agencia de viajes tradicional?
El equipo de VIAP está formado por 15 profesionales con una amplia experiencia y que llevan varios años trabajando con nosotros. Además, el hecho de estar especializados en los viajes para empresas supone una garantía de calidad para nuestros clientes. Y por supuesto tenemos más autonomía y rapidez a la hora de tomar iniciativas, evitar problemas o resolverlos.
 -¿Con qué tipo de clientes trabajan?
Nuestros clientes son empresas españolas de cualquier tamaño y sector. La particularidad de Viap es que además de llevar las cuentas de viajes de clientes estables, nuestra filosofía se basa en ofrecer servicios a todas aquellas empresas que lo requieran de forma puntual. Somos un proveedor de servicios externos diferente.
VIAP business travel

C. Caravel·la la Niña, 22-24, bis, local 5, 08017, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.viap.es

934 093 440

934 093 238

Contacta con VIAP business travel