Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Gaceta de los Negocios

Entrevista a José Mª Sánchez Alborch, Director General de ASESORÍA FINANCIERA, S. A.

"Ser miembro de Inpact nos permite trabajar estrecha-mente con despachos profesionales de todo el mundo"

Asesoría Financiera es una firma de servicios profesionales creada en 1974 en Barcelona, especializada en el asesoramiento contable-fiscal, económico-financiero y jurídico, que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados. Desde su fundación, su objetivo ha sido siempre ofrecer a las empresas un asesoramiento responsable y una orientación profesional para el empresario en la gestión y dirección de sus negocios. Asesoría Financiera pertenece a la red internacional de asesores fiscales y auditores Inpact International.
-¿En qué áreas económico-fiscales están especializados? ¿Qué servicios ofrecen?
En Asesoría Financiera procuramos solventar todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama de servicios, tales como asesoramiento fiscal, económico-financiero, jurídico-societario, creación de empresas, consultoría de dirección, intermediación de negocios (Corporate Finance), asesoramiento laboral y asesoramiento integral de empresas en situaciones de crisis.
 -¿Qué ventajas o sinergias ha aportado a su empresa y a sus clientes la alianza con Inpact?
Nuestra empresa pertenece a la red internacional de asesores fiscales y auditores Inpact International, organización de ámbito mundial presente en 50 países con una red de más de 300 oficinas y más de 5.000 colaboradores en los cinco continentes.
 Con su ingreso en la red Inpact, Asesoría Financiera ha visto incrementado considerablemente el tipo y calidad de los servicios que ofrece, lo cual es especialmente interesante para aquellas empresas nacionales que desean expandirse internacionalmente, así como para compañías extranjeras que quieren establecerse en nuestro país.
 Ser miembro de Inpact nos permite trabajar estrechamente con despachos profesionales de toda confianza y ofrecer a nuestros clientes todo el soporte y asesoramiento necesarios para crecer y desarrollar sus negocios de forma eficiente, puntual y personalizada.
 -¿Cuál es el perfil de los clientes de Asesoría Financiera?
Tenemos una amplia variedad de clientela: desde medianas empresas en expansión hasta empresas multinacionales, tipología ésta en constante crecimiento desde nuestra incorporación a la red internacional Inpact. Además, desde sus inicios, Asesoría Financiera se ha venido dedicando al asesoramiento de las empresas familiares, lo cual nos ha llevado a ser especialistas en la confección de las consabidas holding.   
 -¿La colaboración con Estudi Jurídic es para dar un servicio integral a sus clientes? ¿En qué áreas del derecho están especializados?
Desde sus inicios, en Asesoría Financiera hemos trabajado para dar un servicio integral a nuestros clientes, ofreciendo progresivamente los servicios que éstos nos iban demandando. Fruto de esta filosofía de trabajo,  mantenemos estrecha colaboración con Estudi Jurídic Gal.la Sánchez i Cristina de Canals, S.L., firma de abogados especializada en Derecho Mercantil- Societario, Inmobiliario y Sucesorio.
 -¿Cuáles son sus proyectos de futuro?
Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento profesional independiente, experimentado, riguroso y comprometido.
Asesoría Financiera

C. Nicaragua, 48, 3r, 08029, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.afgestem.com

@AFasesoria

934 441 166

934 950 781

Contacta con Asesoría Financiera