Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Tienda on-line y venta personalizada: el maridaje perfecto

En Idyllica son unos apasionados del mundo del vino y, como buenos amantes del vino, disfrutan al máximo con cada nuevo cada caldo que descubren, con cada nueva bodega que conocen, con cada nuevo maridaje que catan… Y como también son amantes de las nuevas tecnologías, lo tenían claro: debían trasladar su gran pasión a la red y compartirla. El resultado es una página web, idyllica.es, lugar online en el que conocer, descubrir y adquirir los mejores vinos nacionales e internacionales de una forma rápida y sencilla.
En Idyllica trabajan tres líneas de artículos: vinos, menaje y productos gourmet. Los vinos acaparan el protagonismo principal, con más de 1000 referencias, todas ellas de primera calidad, que en su mayoría  no se encuentran en los supermercados. Paralelamente, Albert Alsina, el fundador, creó la página web, abriendo el negocio a un público mucho más amplio que el de la propia tienda física. “Vemos mucho potencial en este canal, puesto que en otros países europeos tiene mucha importancia”, explica Alsina. Precios competitivos; multicanal, con tienda física, página web y distribución propia; un servicio ágil y eficaz que se distingue por el trato personalizado y variedad son algunos de los pilares esenciales del negocio.
    La tienda-almacén se ubica en el barrio de Gràcia de Barcelona (Rambla de Prat, 11) y es un viejo sueño hecho realidad en el que no sólo se pueden encontrar todas sus referencias de vino, cava y licores, sino que también se puede participar en su programa de actividades (cursos, presentaciones de vinos, maridajes…). Y, además de vino, venden comida para llevar de primera calidad, con una gama de platos muy variada, bajo la insignia de Ibicum, así como  menaje de hogar: “Nos apasiona tanto el mundo de la gastronomía que en Idyllica también tenemos propuestas para vestir la mesa. Llevamos muchos años trabajando con varias  de las principales marcas de cristalerías, cuberterías y vajillas”, explica Alsina.

Idyllica.es, una web de referencia

Como explica Albert Alsina, “nuestra mayor ilusión es llegar a convertirnos en tu web de referencia. Por eso trabajamos día a día para que encuentres los mejores vinos, las mejores cosechas, los vinos más vendidos, las pequeñas rarezas, las grandes bodegas con solera, las pequeñas bodegas con producciones más selectas. Estamos siempre atentos a las novedades que se producen en el mundo del vino, porque queremos que tengas a tu disposición tanto los grandes clásicos como las nuevas propuestas”.

Delidelit, productos de altísima calidad

Dentro de la linea Gourmet, han decidido apostar por la marca Delidelit.  “Es una marca”, explica Albert, “con la que nos sentimos identificados y con la que compartimos un principio básico: establecer un espacio en el que nuestro cliente gourmet descubra y conozca nuevas exquisiteces”. Delidelit se ha especializado en delicatessen regionales de todo el mundo; son elaboraciones artesanales, con ingredientes de procedencia local y de temporada. Delidelit, además, propone una gama extensa en distintas categorías, con lo que se puede organizar una comida entera con sus delicias combinadas con nuestros productos, como una tabla de quesos, de ibéricos, salmón… y vino. “El límite a las combinaciones está en la imaginación de cada gourmet”, concluye Albert Alsina.
Idyllica

Rambla de Prat, 11, 08012, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.idyllica.es

/idyllica

@idyllica

934 151 725

Contacta con Idyllica