Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

El software más avanzado e intuitivo para la gestión hotelera

Entre otras soluciones informáticas para el sector turístico, la empresa catalana CPS desarrolla Hoteloplus, que, a través de Internet, permite reservar habitaciones sin intermediarios y, por tanto,

La gestión de un hotel, como la de cualquier otro establecimiento cuyos trabajadores operan de cara al público, debe ser tecnológicamente avanzada pero a su vez fácil, intuitiva y rápida, para poder atender a los clientes de la mejor manera posible. Con esta idea, desarrolla sus soluciones la empresa CPS, cuyo cliente principal es el sector turístico y para el que han desarrollado sistemas integrados de gestión informática para hoteles, siendo su producto más importante el software HoteloPlus.
HoteloPlus es la aplicación informática que proporciona todos los recursos necesarios para una gestión integral del hotel. Se caracteriza por su rapidez de aprendizaje y fácil manejo. Está pensada para que el usuario dedique todo su tiempo a potenciar su negocio y satisfacer a sus clientes.

    Su diseño modular permite adaptar la solución a cada cliente y a cada problemática, pudiendo crecer a medida que lo hace la propia empresa. Cada uno de los módulos que la componen se puede incorporar en función de las necesidades del momento, quedando completamente enlazados entre sí formando una única gestión para todos los departamentos.

    El módulo Web-Reservas en su nueva versión permite la entrada de reservas directamente desde la web del hotel, consiguiendo un canal de venta directo las 24 horas del día durante todo el año, sin costes adicionales ni comisiones a terceros. De una manera muy sencilla, sólo accediendo a la página web del hotel o cadena hotelera e introduciendo los datos básicos, cualquier persona podrá realizar su reserva directamente y, sin necesidad de ninguna otra intervención, ésta quedará automáticamente incorporada al booking del hotel, que estará actualizado en todo momento.

    El nuevo módulo de interface con sistemas de check-in desasistido incorpora todas las funcionalidades para realizar el check-in /check-out del cliente sin que tenga que existir ninguna intervención de personal del hotel. La operatoria es muy sencilla: el cliente puede realizar la entrada con reserva previa o sin ella, se le facilita la tarjeta magnética que le permitirá acceder a su habitación y se le emite la factura que podrá abonar en ese momento mediante una pasarela de cobro segura.

    CPS está constantemente renovando todas sus soluciones. En este momento, siguiendo la tendencia actual de las TI, se están desarrollando módulos HoteloPlus basados en el Cloud computing, como por ejemplo integración de un Channel Manager con más de 100 operadores para gestionar las reservas por Internet. 

Contacta con CPS