Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Nuevo reloj GPS Neo+ Golf DE Bushnell, para golfistas exigentes

Con 25.000 campos de golf memorizados y una vida útil de batería muy larga, el GPS Neo+ Golf ofrece lo último en “la distancia a tu alcance”

Bushnell Outdoor Products, número 1 en dispositivos electrónicos de medición para Golf, presenta el Reloj GPS Neo+ Golf, extendiendo su dominio en el mercado del Golf y dando respuesta a la gran demanda existente en este tipo de dispositivos.
    El medidor-reloj GPS Neo+ Golf es muy fácil de usar, permite mediciones instantáneas y resulta cómodo y ligero de llevar.
    El Reloj GPS Neo+ Golf proporciona a los golfistas una distancia precisa al centro/ inicio/ final de Green y dispone de la función “Shot distance calculator”, que calcula la distancia de su disparo con tan solo apretar un botón
    El reloj tiene precargados 25.000 campos de golf de todo el mundo (Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, Sudáfrica, España, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Australia y Nueva Zelanda) sin tener que pagar ninguna cuota, ni de registro ni de actualización.
    Mientras que la batería de otros relojes GPS tienen una autonomía de apenas una vuelta al campo, el Bushnell Neo+ Golf permite jugar tres vueltas o más de 14 horas sin necesidad de recargar la batería. Además, cuando el dispositivo está funcionando únicamente en modo reloj, la carga de batería dura 12 meses.
    El reloj GPS Neo+ Golf reconoce instantáneamente los campos y tiene la función “Auto hole advance” que cambia automáticamente de un hoyo a otro. Esta gran función significa que el jugador no tiene que apretar ningún botón durante el resto de la vuelta.
    Bushnell, la elección número 1 entre los profesionales de Golf, ofrece un amplio rango de medidores láser y GPS.

Contacta con Bushnell