Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Ibiza, un destino desconocido para el turismo de negocios

Los alojamientos de agroturismo de la isla garantizan una estancia agradable y discreta, lejos del turismo de masas y son la solución ideal para convenciones de pymes y grupos reducidos
Ibiza dispone de una gran oferta de casas y hoteles rurales de Agroturismo. Se trata de casas payesas restauradas, respetando su estilo arquitectónico y su carácter rústico, situadas en un entorno tranquilo, lleno de paz y aromas casi olvidados, que permiten al viajero disfrutar del sabor tradicional de la vida rural y a la vez de todas las comodidades y prestaciones que ofrecen los establecimientos turísticos de alta calidad y equipados con las últimas tecnologías. Los alojamientos de agroturismo nos ofrecen la posibilidad de organizar reuniones de trabajo de grupos reducidos, con una privacidad que sólo puede darnos un establecimiento de estas características, con un número limitado de habitaciones que garantizan una estancia agradable y discreta, lejos del turismo de masas y cerca, por la escasa distancia a cualquier punto de la isla, de cualquier actividad de ocio o en la naturaleza que deseemos practicar.

La situación de estos alojamientos nos permite disfrutar de unos paisajes espectaculares a cualquier hora del día, ya sea realizando gratificantes rutas en bicicleta, a caballo, o con la práctica de senderismo. También, habida cuenta de las dimensiones de la isla y sus infraestructuras, desde los alojamientos de Agroturismo podemos disfrutar de cualquiera de sus magníficas playas con un desplazamiento mínimo.

Gastronomía

Si lo que deseamos es disfrutar de la gastronomía típica de la isla, disponemos de magníficos establecimientos de cocina tradicional donde podremos degustar, entre otros platos, los típicos Bullit de Peix y  Guisat de Peix, cuya base es el pescado propio de la costa ibicenca. Ambos platos se elaboran con una cocción lenta,  en el caso del Bullit de Peix, en el que se sirve el pescado con las patatas con las que se han guisado conjuntamente, posteriormente con el caldo de cocción reservado se cocina un Arròs a Banda con todos los sabores y aromas del pescado que hemos saboreado antes; en el caso del Guisat de Peix se trata de un delicioso guiso de pescado también de la costa de Ibiza con patatas, que se degusta con el caldo de cocción, todo ello acompañado de cualquiera de los buenos vinos que se elaboran en las bodegas artesanales de la isla, merecedores de un reconocimiento mayor del que disfrutan. Para terminar, como postre, también disponemos de una gran variedad de platos de los que podemos destacar la greixonera y el flaó que, junto con una copa de hierbas ibicencas, proporcionarán un final perfecto a nuestra comida o cena. En cualquier caso, por su calidad y variedad, la elección de cualquier plato típico de Ibiza no resulta fácil.

Una experiencia única

Es muy recomendable descubrir el encanto de esta parte desconocida de Ibiza, donde el visitante podrá disfrutar de una experiencia única e inolvidable, liberándose del estrés tan habitual en estos días, en un entorno lleno de belleza  incomparable, que lo hace ideal para unas vacaciones en familia o en compañía de personas amantes de la naturaleza, la tranquilidad, la buena gastronomía y la amabilidad de la gente que puebla el interior de este regalo de la naturaleza que es la isla de Ibiza.

Comunicación Empresarial

Redacción, España

Contacta con Comunicación Empresarial