Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

FOCUS EXPERIENCE

Una actitud de expansión empresarial alrededor de la cultura y el espectáculo al servicio de los eventos

Focus es una organización empresarial dedicada a la explotación integral de contenidos artísticos. La experiencia acumulada en la produccion escénica les permite afrontar de manera singular cualquier tipo de evento y aportarle el valor añadido que suponen las principales autorías creativas del país.
Las claves: priorizar los objetivos de sus clientes, ofreciendo un servicio integral para las necesidades de la comunicación, del propio evento o de las necesidades técnicas propias de cada acción.
    FocusEvents asesora y produce de manera integral, con rigor, compromiso, creatividad y con la mejor resolución que permiten las tecnologías más avanzadas. Conocen y valoran la importancia de trabajar en equipo. Trabajar con una empresa les convierte automáticamente en socios de sus intereses. El compromiso es una cuestión de detalle.

Soluciones globales y servicios integrales con valor añadido

FocusEvents engloba todas las disciplinas que desarrollan la creación artística, desde el diseño y la producción hasta el marketing, la comunicación y los entornos web. Un único interlocutor para todo tipo de eventos. El cliente dispone de soluciones creativas y flexibles, y asesoramiento en todo el proceso de trabajo.
    Desde la idea hasta la ejecución del acto, FocusEvents cuenta con profesionales especializados tanto en la vertiente creativa como técnica.
    FocusEvents mide su éxito en función de la satisfacción de los clientes. Una muestra de ello es la larga experiencia adquirida en estos 25 años de profesión.

Capacidad de sorprender

FocusEvents ha diseñado, entre otros, el espectáculo inaugural del Forum de las Culturas de Barcelona y de la Expo Zaragoza 2008 y el acto central de las celebraciones del bicentenario del 2 de Mayo en Madrid.

Construcción de arquitecturas a medida

Focus es una empresa comprometida con el mundo de la cultura y la cultura es un escenario del que todos nos sentimos participes. Focus se ha especializado en la búsqueda de propuestas y soluciones que aporten a las empresas la más amplia vinculación posible con el arte y la cultura.
    El teatro, la música, el medio audiovisual y las artes plásticas facilitan una extraordinaria conexión con todo tipo de clientes y permiten definir con precisión los perfiles concretos que interesan a cada empresa.

¡¡¡Trabajo en equipo para crear grandes emociones!!!

Contacta con Focus Events