Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Marisol Molet, Gerente de CIA CATALANA DE CÁTERING

"Barcelona es "La Ciudad" con mayúsculas para celebrar cualquier congreso"

Cia Catalana de Catering es una empresa fundada hace 17 años por Marisol Molet, médico de formación, con el objetivo de dar servicio al restaurante ubicado en las instalaciones del Col·legi Oficial de Metges de Barcelona. Este restaurante, con una superficie de 400 m2, tiene dos servicios básicos: menú del día y organiza eventos, ya sean Congresos Profesionales o Fiestas Privadas.
-¿Qué caracteriza a su servicio de cátering?
Debido a mi doble  perspectiva de empresaria y médico, nuestros cáterings, sobre todo para empresas, intentan potenciar la comida sana para las reuniones de trabajo, con un gran  surtido de  ensaladas individuales, brochetas de carne y pescado y disminuyendo el número de bocadillos. Cuidamos especialmente todas las posibles alergias, celiaquía, intolerancia a la lactosa, alergia a los frutos secos, etc.

-¿Qué opina de Barcelona ciudad receptora de congresos y convenciones?
Barcelona nos parece que es “La Ciudad” con mayúsculas para celebrar cualquier congreso, porque lo tiene todo: mar, montaña y magníficos monumentos que visitar. Goza de una fantástica infraestructura hotelera ,que nos da soporte cuando lo necesitamos.

-Háblenos de sus instalaciones
Los 400 m2 de restaurante cuentan además con un salón de 250 m2 con vistas panorámicas a Barcelona, donde podemos realizar cualquier  tipo evento. Tanto el restaurante como los salones para eventos están abiertos al público en general.     En el Edificio del Col·legi de Metges de Barcelona contamos además con una magnífica Sala de Actos de 300 plazas perfecta para la realización de un Congreso, que nosotros complementamos con los servicios de comidas y “cofee breaks”

-¿Cuáles son las perspectivas de la empresa?
Pese a que las perspectivas para nuestro país  no son muy halagüeñas, para este próximo año nosotros creemos que solo el trabajo diario y bien hecho nos puede llevar a buen puerto. Seguimos preparando nuestros presupuestos personalizados para cada cliente e intentando conseguir que cada cliente se sienta único.

Cia Catalana de Catering

Pg. Bonanova, 47 - Edifici del Col·legi Oficial de Metges de Barcelona, 08017, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.ciacatalanadecatering.com

/ciacatalanadecatering

@CIACATALANACAT

934 188 591

Contacta con Cia Catalana de Catering