Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Glòria Vallès, directora GENERAL de CAN BONASTRE WINE RESORT

"Utilizamos el vino y la cultura como hilo conductor"

A sólo 30 minutos de Barcelona, Can Bonastre Wine Resort es un espacio singular para celebrar todo tipo de eventos corporativos. Se trata de una masía del Siglo XVI completamente reformada que comenzó siendo una bodega y que en el año 2007 abrió un Resort del Vino. Hoy en día un restaurante, una bodega, un pequeño hotel con spa y siete salones privados configuran la oferta de este espacio.
-Can Bonastre tiene muchos más alicientes que un hotel convencional, ¿qué ofrece a las empresas su Resort del Vino?
Se trata de una masía antigua completamente reformada, con 100 hectáreas de terreno del cual 2.500 m2 son superficie edificada, un parking exterior con capacidad para 100 vehículos, un patio exterior de 7.500 m2, un patio interior de 350 m2, un helipuerto homologado de 360 m2 y muy buena conexión desde Barcelona y el aeropuerto de El Prat. Toda nuestra oferta está vinculada al mundo del vino y la gastronomía catalana. Las empresas pueden celebrar sus eventos muy cerca de Barcelona, dándoles una identidad propia y en un entorno natural incomparable, con vistas espectaculares a la montaña de Montserrat.

-En las reuniones de empresa, el ocio va de la mano del negocio y crear un ambiente placentero y distendido es fundamental. ¿Cómo ayudan actividades como la cata de vinos a generar este espíritu?
En nuestra oferta de actividades utilizamos el vino y la cultura como hilo conductor. No se trata de simples catas de vinos, sino que organizamos competiciones gastronómicas, olimpiadas del gusto, juegos para hacerse su propio vino o aprender a catar, actuaciones de “Castellers” en las que los equipos pueden participar… Todas estas actividades están pensadas para favorecer el trabajo en equipo y potenciar las capacidades de liderazgo. Como complemento a las reuniones también pueden hacer sesiones de spa, rutas a caballo, masterclass de gintonics…

-Háblenos del restaurante…¿cuáles son sus valores principales?
Sencillez en las formas, elegancia en las presentaciones y muy buena calidad de producto sin que eso repercuta en precios demasiado elevados. Tenemos propuestas de menú desde 26 € hasta lo que desee el cliente y siempre se personalizan según cada caso.

-¿Qué balance hacen del 2012 y cuáles son sus perspectivas para el año que viene?
Nuestra empresa ha crecido en 2012 y esperamos seguir creciendo en 2013. Creemos que es gracias a que la oferta es muy atractiva tanto para empresas como a particulares (el restaurante abre a particulares de jueves a domingo). Hemos readaptado el negocio a las circunstancias económicas actuales y esto nos permite personalizar el servicio, trabajar cada vez más en exclusividad y hacerlo a precios muy competitivos.

Contacta con Can Bonastre