Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Dolors Sala, Directora de Tot Protocol

"El protocolo facilita el proceso de negocio de la empresa hasta obtener resultados con excelencia"

El objetivo fundamental del protocolo y las Relaciones Públicas en una empresa es facilitar y hacer agradable las relaciones humanas. Una empresa con un buen servicio de protocolo y eventos está invirtiendo para obtener beneficios. De todo ello hablamos con una auténtica especialista en la materia, Dolors Sala, directora de la empresa catalana Tot Protocol.
-Cíteme algunas prácticas protocolarias sencillas, de las del día a día, que tanto empresarios como empleados pasen más por alto.
La manera de vestir,  malos gestos, cortesía, el saber estar cómo y en cada momento.

-Todo ello, sin duda, repercute en la imagen de la empresa. Así, a bote pronto, aconséjeme: ¿cómo podemos causar una primera impresión inmejorable?
A través de la imagen corporal y corporativa.

-¿Qué valor añadido aporta Tot Protocol a sus Clientes?
Imagen y Negocio. Dar la máxima importancia a los pequeños detalles, servicio, dialogo, eficiencia, transparencia y comunicación. No hay implantado un sistema de protocolo universal.

-¿Qué tipo de clientes y ante qué circunstancias suele contratar sus servicios?
Preparación y trabajo previos a la celebración de un acto. Instituciones públicas y empresariales, eventos deportivos, bodas, convenciones, reuniones de trabajo, organizaciones sin ánimo de lucro, presentaciones,  museos, galerías de Arte, etc… Nos adecuamos al modelo social de cada momento.

-Y respecto al público interno de la organización, sus empleados, ¿qué debemos tener en cuenta?
Que nuestro compromiso es su éxito. Estamos absolutamente al servicio de quien solicite profesionales del sector de la organización de eventos.

-La actual crisis que nos ocupa ha hecho florecer el ingenio de muchas empresas. ¿Qué nuevas demandas se ha visto obligada a cubrir, en ese sentido Tot Protocol?
El Baby Shower, Divorce Party, el Personal consulting (este es un servicio de 24 horas 365 días), Comunicación no verbal, Protocolo Funerario.

-¿Qué retos de futuro se plantean a más corto plazo?

Hoy en día la empresa moderna participa de manera activa en la sociedad. Es necesario que conozcan y apliquen el protocolo y las normas sociales como punto de excelencia para conseguir el éxito de sus objetivos y unas relaciones públicas harmónicas.

Contacta con Tot Protocol