Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Fox Group

Fox Group: Local Production for World Events

Los sueños son el motivo de la evolución del ser humano. Todo proyecto empieza por un sueño personal y desde Fox Group, empresa ubicada en Andalucía, hacen realidad los sueños de todos sus clientes. Respaldados por la creatividad, experiencia y “know how” del equipo, desarrollan cada trabajo con eficacia adaptándose a las exigencias que cada acción requiere, desde el diseño a la comunicación, sin olvidar la puesta en escena y su realización. Fox Group organiza RoadShows, galas benéficas, giras internacionales, exposiciones, congresos e incentivos, lanzamientos de productos y campañas publicitarias masivas, entre otras acciones.
Este año 2012 Fox Group celebra su vigésimo aniversario y están orgullosos de ser una de las empresas líderes en el sur de Europa en cuanto a comunicación, organización y producción de eventos. El grupo se organiza en seis departamentos, desde los cuales podemos realizar cualquier tipo de acción. Es decir, es de las pocas empresas con recursos propios en todos los ámbitos involucrados en la organización de un evento, con lo cual, al no tener que externalizar ninguna actividad, el coste final se puede reducir incrementando los beneficios del cliente. Estos departamentos se componen de un área de creatividad, crew propio para la realización de las acciones, infraestructura propias, maquinaria para la fabricación de elementos (lonas, soportes, banderolas, cartelería, etc.), generadores propios para montajes eléctricos. Cada uno de ellos liderado por profesionales de diferentes sectores unidos por la pasión a la creación.

Fox systems: We build from A to Z

Fox Group posee materiales propios tales como stands, gradas, escenario tipo Layher, carpas, sonido, luces, LED, mobiliario, atrezzo, carpintería, electricidad, walkies… Pueden montar una cena o un concierto sobre una piscina o construir una ciudad dentro de un recinto  para la presentación de un producto. Todo ello avalado por los certificados ISO 9001 e ISO 14001.

FoxForce:  Special Crew for Special Events

FoxForce ofrece la contratación de profesionales altamente cualificados, en ocasiones políglotas, como Stagehands, Scaffolders, Crew Boss, Stage Managers, Arquitectos para el desarrollo de proyectos técnicos, Azafatas, Conductores con o sin vehículo, etc, y todos ellos completamente uniformados y formados en Prevención de Riesgos Laborales.

Fox Media: In Touch with the World

Desde Fox Media gestionan grandes campañas en distintos soportes y medios. Producen desde la señalética en foam para un evento hasta banderolas para una campaña política, pasando por una lona gigantesca para la fachada de un hotel o photocalls en tela.

FoxKvaPower:  Power for your Event

FoxKvaPower, que cuenta con generadores totalmente estabilizados de entre 50kva y 1250 kva con la posibilidad de conmutar o sincronizar y siempre apoyados de grupistas experimentados.
    Fox Group ha formado parte de grandes acciones como Cirque du Soleil, Disney Live y On Ice, giras internacionales como Bruce Springteen, U2, Madona, ACDC, Seal, MTV Málaga Summer Festival, Museo Carmen Thyssen, Festival de Cine de Málaga, Festival Starlite 2012… Diseñamos y producimos eventos como “Johnson & Johnson”, “McDonalds”, “Mercedes”, “Renault”, “Audi” o “The Global Gift Gala” a nivel europeo, organizada por Eva Longoria. “No existen barreras para nosotros, nos apasionan los retos y crecemos gracias a ellos. Nada queda al azar si Fox Group forma parte del proyecto”

Contacta con Fox Group