Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Maria Muñoz, Directora C. N. Port d’Aro

"La navegación también es una buena actividad de familia"

El Club Nàutic Port d’Aro de Platja d’Aro está constituido desde el 30 de junio de 1984, a pesar de que fue mucho antes cuando nació la inquietud de esta fundación. Este espíritu inicial lo creó un pequeño grupo de personas, vecinos de aquí y de allá, con una idea en común: “El mar”. Hoy se ha transformado en un Club con más de 900 socios.
-¿De qué manera fomenta el Club la afición a la náutica?
En colaboración con el Ayuntamiento de Platja d’Aro, estamos trabajando con el proyecto de la vela escolar para fomentar los deportes náuticos y la pasión por el mar, para todos los jóvenes de las localidades cercanas a la costa.

-¿Qué servicios ofrece?
Alquiler de amarres desde seis hasta 25 metros, con agua y electricidad, vestuarios, W.C, gasolinera 24 horas,  marinería 24 horas, vigilancia nocturna profesional, limpieza de embarcaciones, Wifi en la zona del Club, información meteorológica diaria, rampa y grúa. En el Club hay bar-restaurante, piscina, saunas, gimnasio, escuela de vela y una sala polivalente para toda clase de actividades sociales para más de 200 personas.

-¿En qué grado les ha afectado la crisis?
Nuestro cliente habitual es la familia de clase media-alta a la que le gustan actividades como pescar, submarinismo, o disfrutar en familia de una buena navegación, que lógicamente, en caso de verse apurada, es lo primero que recorta al no ser de primera necesidad

-¿Qué actividades tienen planeadas para diciembre?

Mensualmente y conjuntamente con el Museo Marítimo de Barcelona y la FCV exponemos, hasta mediados de marzo, una recopilación de fotografías históricas que nos muestran la recuperación y la difusión del patrimonio marítimo de nuestro país.  También esta previsto a finales de diciembre celebrar el tradicional Concierto de Navidad colaborando con UNICEF y ECOMAR.

Club Nàutic Port d'Aro

C. Nàutic, 8, 17250, Platja d'Aro, Girona, Catalunya, España

www.clubnauticportdaro.cat

/NauticPortDaro

@CNauticPortdAro

972 818 929

Contacta con Club Nàutic Port d'Aro