Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Bollycao vuelve al cole con un 50% menos de grasas saturadas y un 30% menos de azúcares

Con la vuelta al cole la alimentación y los hábitos saludables de nuestros hijos en edad escolar vuelven a tomar protagonismo. Las actividades escolares someten a los niños a un enorme esfuerzo físico e intelectual en el que una alimentación sana y equilibrada juega un papel fundamental.  
    En ese sentido, el desayuno y la merienda son clave para conseguir un aporte energético adecuado para empezar el día con energía y mantener el nivel de actividad durante toda la jornada escolar. Bollycao, producto emblemático para el desayuno y la merienda de los niños de varias generaciones, sigue siendo una opción ideal para consumir a primera hora de la mañana junto con el vaso de leche y el zumo de frutas, y como complemento a media mañana o al salir de clase.  Y ahora más que nunca, ya que, gracias a las mejoras realizadas, Bollycao vuelve al cole con un 50% menos de grasas saturadas y un 30% menos de azúcares, una muestra del compromiso de Panrico con la salud de nuestros hijos.
    Porque no toda la bollería es igual, la bollería Panrico es una bollería responsable, fruto de la apuesta de la compañía por la calidad y el apoyo a los hábitos saludables para toda la familia. Por eso, Panrico lleva tiempo trabajando en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora de los existentes, pensando en la salud del consumidor y especialmente en la de los más pequeños. Prueba de ello es que los productos Panrico no contienen grasas trans ni grasas parcialmente hidrogenadas y sólo se utilizan aceites y grasas de origen vegetal en su elaboración.
    Panrico quiere aprovechar la vuelta al cole para recordar a las familias que los productos Panrico son una opción muy responsable. Bollycao es solo una muestra de ello. Desde hace ya más de 50 años, el grupo de alimentación especializado en pan de molde y otros productos de panadería y bollería emplea toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos adaptados a sus necesidades, siendo la confianza, la innovación, la salud y la familia los pilares de su filosofía.

Contacta con Panrico