Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

¡Ven a descubrir la Vía Verde a Horta de Sant Joan!

Los amantes de los deportes de montaña opinarán seguro que los 200 kilómetros que separan Barcelona de Horta de Sant Joan valen la pena una vez que alcanzas la Vía Verde, un recorrido que puede hacerse en bicicleta y que reproduce el camino donde antaño circulaba el tren que bordeaba los parajes rurales más vírgenes y bellos de la zona meridional de Catalunya.
Para tal travesía, la empresa familiar dedicada a los deportes de aventura Montsport facilitará a los visitantes todo el equipo necesario para realizar este recorrido apto para todos los públicos. Desde bicicletas de todos los tamaños a cascos, pasando por linternas y acoples para los más pequeños; todo lo que haga falta para completar la ruta con total comodidad. Al finalizar la actividad, MontSport traslada a sus clientes de nuevo al punto de partida.

Algunas sugerencias
Si tenéis ganas de remojaros y buscáis emociones y experiencias únicas no os podéis perder el descenso de barrancos en el Parque Natural dels Ports, lleno de saltos, toboganes naturales, sifones, pasos semienterrados por el agua... Todo ello en un barranco de iniciación donde los guías titulados de MontSport os acompañarán durante el descenso.

Si sois amantes de la naturaleza y os gusta vivirla de forma alternativa y dinámica, no sabréis ni por qué ruta a pie comenzar de tantas que hay y que ofrecen grandes vistas panorámicas del Parque Natural.

MontSport como compañero de viaje
MontSport también ofrece excursiones y actividades pedagógicas a través de la Vía Verde y al Parque Natural para grupo de estudiantes, para que los más pequeños puedan disfrutar y, a la vez, aprender de la naturaleza y las zonas rurales. “Desde MontSport os animamos a que vengáis a conocer Horta de Sant Joan y su entorno. No os olvidéis de acercaros a nuestras instalaciones, donde encontraréis el mejor material y os informaremos de todas las actividades que se pueden realizar en el Parque Natural y en el  municipio”, comentan desde la firma.
Montsport

Carrer del Medi Natural, 4, 43596, Horta de Sant Joan, Tarragona, Catalunya, España

www.montsport.es

/pages/Montsport/331888946928235

@MONTSPORT_HORTA

977 435 074 / 665 543 058

Contacta con Montsport