Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Tatay

Tatay hace tu vuelta más fácil

Está comprobado. Cada vez hay más personas que, dado el actual contexto económico, optan por llevarse a diario la comida al trabajo, lo cual requiere, además de un ávido ejercicio de imaginación y originalidad día tras día para no aburrirnos, cómodos y prácticos utensilios para transportar esos alimentos. En este trance, Tatay te ayuda a que la vuelta a la rutina sea más cómoda ofreciéndote soluciones para conservar y transportar mejor los menús diarios, que cada vez con más frecuencia llevamos al trabajo, a la universidad o a la escuela.
El Portabokata y el Portasandwich de Tatay, muy  prácticos y modernos, están pensados tanto para mayores como para niños. Mientras que el Portabokata es extensible -hasta un máximo de 24 cm-, el portasandwich incorpora un asa para facilitar el transporte. Ambos utensilios son muy higiénicos, aptos para el lavavajillas y de fácil apertura. Además, constan de una parte transparente y una parte opaca en cuatro colores muy actuales: turquesa, lima, rosa y naranja. Cabe destacar, en este punto, que ambos responden a las nuevas tendencias de cuidado del medio ambiente, ya que su uso evita el consumo de papel de aluminio, film, etc.
    Otros productos que Tatay pone al alcance de los consumidores para el día a  día son el Portatortilla, con cuatro cierres de seguridad  y una ventana transparente en la tapa para visualizar el contenido, ideal para guardar y transportar tortillas u otros alimentos como tartas, quiches, pizzas, etc.; los contenedores herméticos para alimentos de varias formas y tamaños, para cubrir todas las necesidades, y los botes con cierre de seguridad, muy funcionales, ergonómicos y de fácil apertura.   

Kit Urban Food, la novedad

El Kit Urban Food representa el último lanzamiento de la firma. Se trata de la solución perfecta para llevar un menú completo fuera de casa de una manera discreta, cómoda e higiénica. Este práctico conjunto está compuesto por una bolsa de poliéster negro con el interior de aluminio para preservar mejor los alimentos, dos contenedores con cierre de rosca de  0,2 L y dos contenedores  ovalados de  0,5 L, en color burdeos y blanco para evitar que se vean los alimentos contenidos. 

_____________________
Tatay, a tu lado para el día a día
Al analizar la evolución de TATAY desde sus inicios se comprueba el gran desarrollo de una compañía con una clara filosofía de marca y producto. Desde la compañía, afirman que uno de los intereses fundacionales fue, precisamente, proveer al consumidor de productos que mejoraran su bienestar, de calidad, innovadores y prácticos.

Actualmente, Plásticos Tatay cuenta con sedes en España, Portugal, Francia, Italia, China y Rumanía, desde donde se da cabida a su vocación industrial, incorporando otros materiales como la madera, porcelana, acero inoxidable, latón, etc., apostando por el diseño y la calidad como valores diferenciales.
Tatay

C. Besòs, 2 - Polígon industrial de Can Buscarons, 08170, Montornès del Vallès, Barcelona, Catalunya, España

www.tatay.com

935 444 222

935 444 344

Contacta con Tatay