Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Agua envasada de calidad a domicilio

El agua es uno de los recursos más efectivos y sencillos para estar concentrado a lo largo del día. De hecho, varios estudios demuestran que la deshidratación de tan solo un 1 ó 2% puede disminuir el rendimiento físico y mental. No es de extrañar, pues, que Eden Springs se introduzca en el mercado doméstico poniendo al alcance de sus clientes un agua envasada de calidad mediante fuentes especialmente diseñadas para el hogar y cómodas botellas de 11 litros.
El uso de dispensadores de agua en gran formato en domicilios ha ido creciendo progresivamente en toda Europa. Según un informe publicado por Zenith International, países como Grecia y Suiza tienen los valores de consumo más elevados (entre un 10% y 15% respectivamente), mientras que en España sólo un 4% de los hogares utiliza habitualmente dispensadores de agua envasada. La proyección de crecimiento de este mercado en nuestro país es muy alta debido, entre otros factores, al declive paulatino que está experimentando el consumo de agua procedente de la red pública.
    Los hogares que disponen de sistemas para mantener un estilo de vida saludable notan rápidamente las mejoras, hecho aplicable también en el caso del consumo de agua, una de las maneras más simples y más efectivas para asegurar que nuestro organismo y el de los nuestros funcionan correctamente.

Innovación por encima de todo
Eden Springs, empresa distribuidora de agua envasada presente en nuestro país desde el año 2000, ha sido la primera en innovar dentro del sector del agua envasada a domicilio, desmarcándose de las soluciones estandarizadas existentes hasta ahora en el mercado y creando específicamente unos atractivos dispensadores que se adaptan a cualquier rincón de la casa, sin ocupar demasiado espacio, y que mayores y niños pueden usar fácilmente.
    La firma, que también ofrece soluciones de agua y café para oficinas, ha ampliado sus horarios de contacto y servicio para responder a las necesidades concretas de las viviendas. Así, para evitar el almacenaje de las garrafas de recambio en los hogares, Eden Springs amplía su horario de entrega hasta las 22 horas y los sábados por la mañana, además de crear un departamento específico para atender las solicitudes de este segmento. Con todo ello, la compañía ofrece un servicio 360º a sus clientes particulares.

______________________________________
Fuentes especialmente diseñadas para el hogar
Los nuevos dispensadores de agua de Eden constan de botellas de 11 litros de capacidad especialmente pensados para el uso doméstico. De esta forma, también nos podremos olvidar de cargar cada poco con botellas y garrafas de agua desde el supermercado, puesto que en nuestro país cada vez se consume menos agua corriente.
    Los clientes de la firma podrán hacerse con Eden Mini, un dispensador pequeño de sobremesa que se adapta perfectamente a las medidas del hogar y que permite colocar botellas de 11 litros. Otra opción son los dispensadores Cooler Premium, disponibles en varios colores, y la edición limitada de Easy, con agua natural.

Contacta con Edén