
Todo el lujo de un hotel flotante
Brittany Ferries comunica España con Gran Bretaña e Irlanda por mar, a la vez que ofrece al pasajero una experiencia única a bordo de confortables y lujosos buques
Si, hasta ahora, el viaje era un mero trámite hasta nuestro destino vacacional, gracias a Brittany Ferries precisamente el trayecto hasta nuestro paradero se convertirá en una experiencia única que dará el pistoletazo de salida a nuestro merecido descanso. Partiendo desde los puertos de Santander o Bilbao y a bordo de su buque insignia, Pont-Aven, o de su última adquisición, Cap Finistère, el pasajero podrá utilizar la embarcación a modo de hotel, donde disfrutará de un elegante ambiente, una excelente gastronomía, tiendas, cines, piscina y un sinfín de actividades para toda la familia.
Plymouth y Portsmouth, a tan solo hora y media de Londres, son las puertas de entrada a Gran Bretaña que la naviera Brittany Ferries ofrece a sus pasajeros. Desde los puertos de Santander y Bilbao, aquel que quiera visitar la magnífica costa de Cornualles, los inolvidables paisajes de Gales, los lochs y highlands de Escocia, la ciudad romana de Bath o la mismísima ciudad de Londres, siempre moderna y cosmopolita, puede hacerlo a bordo de los lujosos buques que la firma posee.
¿Por qué soportar el agobio del avión cuando puede embarcar directamente en el ferry, descansar y disfrutar de un crucero mientras viaja a las principales regiones turísticas del sur de Inglaterra? Ya sea en el buque insignia de la compañía, el Pont-Aven, o en su última adquisición, el Cap Finistère, el pasajero disfrutará de los reconocidos servicios que Brittany Ferries ofrece a bordo, así como de sus confortables y lujosos camarotes durante todo el viaje.
Todavía hay más
Una agradable experiencia desde el momento de embarcar. Esta es la propuesta de Brittany Ferries, que para ello cuenta en sus buques con restaurantes, bares y salones de primera categoría, donde podrá disfrutar de la mejor carta a cargo de chefs franceses, degustar una amplia selección de platos en el self-service o de un tentempié a base de una tentadora repostería, así como de un tranquilo café o de una copa en la mejor compañía.
Si desea aprovechar el crucero para ir de shopping, en los ferrys encontrará una gran variedad de tiendas: regalos, bolsos de diseño, perfumes y cosméticos, tabaco, licores y vinos... Todo al mejor precio y con ofertas especiales.
Si viaja con su animal de compañía, por un cargo extra su mascota podrá viajar cómodamente en uno de los camarotes especiales para mascotas o en la perrera.
Entretenimiento para toda la familia
Además de las magníficas instalaciones que pueden encontrarse a bordo, los buques de Brittany Ferries cuentan con todo tipo de actividades para toda la familia. Películas de estreno, espectáculos de magia, música o actividades para niños, zona especial para adolescentes, sala de juegos para niños, piscina... Los más pequeños, además, tienen sus propias propuestas gastronómicas en la carta o en el self-service del restaurante.
Los padres podrán llevar encima todo lo necesario para los bebés y niños pequeños, ya sea su silla de paseo, juguetes, flotadores y demás inflables para la piscina... Los buques ponen a su disposición también un servicio de guardería a bordo.
Una flota de excepción
Para las travesías España-Gran Bretaña, Brittany Ferries pone al servicio del pasajero los buques más modernos, confortables y tecnológicamente avanzados, configurando una de las flotas más completas de las que operan en la zona.
Para empezar, cuentan con el Pont-Aven, una embarcación que representa unas vacaciones en sí mismo. A ello contribuye un gran abanico de servicios que comprenden desde restaurantes y cafeterías hasta tiendas, pasando por una piscina, cines y múltiples actividades de ocio y entretenimiento. Con una capacidad de hasta 2.400 pasajeros y 650 vehículos, es el buque insignia de la compañía y cubre las rutas entre Santander y Plymouth (21 horas), Santander y Portsmouth (24 horas), Roscoff y Cork (14 horas) y Roscoff y Plymouth (6 horas).
Por su parte, el Cap Finistère, recién incorporado a la flota, ofrece unos cómodos espacios interiores, con grandes salones donde poder disfrutar de la travesía. A bordo dispone de todos los servicios: restaurantes, bares, tiendas... Pueden viajar hasta 1.000 personas y 530 vehículos. Las rutas que cubre el Cap Finistère son Santander- Portsmouth (24 horas) y Bilbao-Portsmouth (24 o 32 horas).
_________________
Beneficios de viajar en ferry
Libertad. Puede viajar con su coche, caravana o moto, decidir su propia ruta y viajar a su aire.
Sin disgustos. Aparcamientos en los aeropuertos, largas colas para embarcar, tasas adicionales... ¿Quién los necesita?
Menos estrés. Viaje mientras disfruta de un plácido crucero.
Más diversión. ¿Restaurantes, bares, cines, tiendas? Nuestros buques lo tienen.
Equipaje. Haga sus maletas y llévese todo lo que necesita para su estancia sin límite de equipaje.
Menos tiempo conduciendo y más ahorro. Con la amplia variedad de servicios de ferry desde España, pasará menos tiempo al volante y disfrutará más de sus vacaciones, al mismo tiempo que ahorra en gasolina, peajes y paradas nocturnas.