Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Javier Valcarce, consultor empresarial y maratoniano

"El alimento Kifood cambió mi vida"

“Debemos estar sanos tanto física como mentalmente si queremos buscar el éxito en nuestras vidas”

Hoy en día el desgaste energético de una persona es mayor que nunca. Para evitar el cansancio, la ansiedad, el estrés y otros problemas de salud, necesitamos una alimentación diaria que nos aporte una nutrición completa y energética. Precisamente en este terreno desarrolla su actividad Kifood, ofreciéndonos un alimento natural y ecológico que, por un lado, aporta pura energía vital contenida en más de 100 clases de materias primas (semillas, cereales, frutas, verduras, etc.) y, por el otro, ayuda a cubrir las distintas necesidades nutricionales del hombre y de la mujer, que según su creador no son las mismas. El consultor empresarial y maratoniano Javier Valcarce nos habla acerca de cómo Kifood cambió su vida.
Javier, ¿cómo descubrió Kifood?
Hace algo más de cuatro años encontré una información sobre Kifood en la consulta de mi fisioterapeuta. Leí en ella algo que decía “El alimento que cambia la vida”. No suelo confiar en este tipo de mensajes. Si bien, sabía que necesitaba un cambio debido a lo que estaba aconteciendo en mi vida y este era el momento de probar algo diferente. Desde entonces, mi vida ha mejorado considerablemente. 

-¿En qué ha notado esa mejora en su vida?
En poco tiempo me noté mucho menos cansado e irritable. No me sentía estresado.  Mi vitalidad aumentaba progresivamente. Recuperé el buen humor. Tenía mayor concentración y me sentía más capaz. Volvía a mí la alegría de vivir. Al principio, no relacionaba estos cambios tan positivos con Kifood.  Tardé meses en darme cuenta de que era este alimento el que me estaba renovando desde dentro.    

-Antes de conocer Kifood, ¿se cuidaba bien?
Eso creía. Procuraba controlar mi alimentación y realizaba deporte con frecuencia. Evidentemente, algo me faltaba. Luego, entendí que necesitaba más energía en mi alimentación y en mi cuerpo.  

-¿Y la encontró en Kifood? 
Verdaderamente, en Kifood he encontrado la energía que necesito para seguir adelante mientras disfruto de cada día.  Me aporta energía vital. Una energía muy diferente a la que aportan las calorías de una comida o estimulantes como el café. Kifood es pura energía natural. Su centenar de ingredientes naturales y ecológicos te dan lua energía y la fuerza que el cuerpo necesita.
 Con Kifood me he dado cuenta de que, cuando aportas al cuerpo energía, no necesitas ingerir mucha cantidad de alimentos, enseguida te sacias. Antes siempre estaba con la sensación de hambre que me obligaba a comer y picar entre horas. Eso, ahora también ha cambiado.

-¿Cree verdaderamente en los beneficios de Kifood?
Por supuesto. Mi bienestar ha mejorado enormemente. Sólo deseo que mi experiencia personal pueda servir a otras personas que se sientan cansadas, faltas de energía, que trabajen mucho y sientan el peso de su trabajo. Me siento tan agradecido por lo que Kifood ha hecho por mí que, de alguna forma, me he convertido en embajador de este reparador alimento. Además, todas las personas que han empezado a tomar Kifood siguiendo mis recomendaciones están encantadas. Esto me hace feliz. 

-Con el ritmo de vida actual, ¿Kifood puede ser un apoyo? 
La presión con la que vivimos nos lleva al límite de nuestro rendimiento y creatividad. Tenemos que reinventarnos, generar ideas y tomar grandes decisiones casi a diario. ¿Cómo voy a sacar lo mejor de mí si estoy cansado, me faltan fuerzas, energía o vitalidad?  Necesitamos estar sanos, equilibrando nuestro cuerpo y nuestra mente, si buscamos el éxito de nuestras exigencias actuales. En mi caso, a los  60 años he aprendido que debemos cuidarnos más y mejor y que la base de la buena salud es la buena alimentación. 

-¿Cómo maratoniano, recomendaría Kifood a otros deportistas?
¡Claro que sí! Desde principios de 2009, cuando abrí mi primer bote de Kifood, lo tomo como desayuno a las seis de la mañana, antes del entrenamiento matutino.  Once meses después, ya estaba mejorando mis marcas de los cinco años anteriores. ¡Imagínate qué sorpresa más motivadora! Se trata de una inversión pequeña en tiempo y dinero. Lo preparo en 20 segundos y cada toma me sale a menos de dos euros. 

-¿Por qué se ha creado Kifood específico para hombre o para mujer?
Su creador asegura que las necesidades alimenticias de la mujer no son las mismas que las del hombre, por lo que debemos  alimentarnos de una manera diferente. Con el tiempo, he podido comprobar que esto es cierto. He observado que no siempre coincidimos en los gustos a la hora de comer y que a cada uno nos apetecen sabores diferentes. Tiene mucho sentido, ya que la naturaleza del hombre y la mujer es diferente. 

-¿Cómo resumiría su experiencia con Kifood?
Puedo garantizar que Kifood ha cambiado totalmente mi vida.  La energía que me aporta día tras día se traduce y se refleja en todo: más positividad ante las adversidades de la vida, menos cansancio, mejores marcas cuando entreno, etc. Además, es muy cómodo. Cuando estoy fuera de casa también lo tomo en cualquier momento que necesito comer o picar algo. Es como un snack de energía que repone mis fuerzas de una manera muy saludable. Para mí, es un alimento que me ayuda a afrontar la vida mucho mejor. 

_____________
Éxito de un alimento revolucionario
Un alimento innovador con 105 ingredientes ecológicos: semillas, cereales, frutas, verduras, frutos secos, algas marinas, setas, polen, hierbas y especias. que aprovecha las propiedades naturales de estos alimentos que aportan vitalidad, fuerza física y mental, y más capacidad en general.

Contacta con Kifood