Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

ORPEA Ibérica, referente en la gestión de centros de atención a la dependencia y la tercera edad

El grupo ORPEA Ibérica, anteriormente operado bajo la marca comercial CARE, ha adquirido recientemente seis centros en la Comunidad de Madrid, lo que incrementa en 1.162 camas y plazas de centro de día su oferta
Las nuevas residencias, pertenecientes a ARTEVIDA-GEDECO AVANTIS, se suman así a ORPEA Ibérica, que cuenta con un total de 21 residencias y 2.938 camas y plazas de centro de día. En Catalunya, ORPEA cuenta con un centro ubicado en Sant Cugat del Vallès, a tan sólo 15 minutos del centro de Barcelona. 
Tanto ORPEA Sant Cugat como el resto de centros del grupo cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados: médicos, enfermeros, psicólogos, auxiliares de enfermería, etc., que velan por el correcto cuidado de los residentes las 24 horas del día, a la vez que potencian las actividades diarias, tanto dentro como fuera del centro, con el fin de favorecer la autonomía del mayor y su relación con su entorno.
ORPEA Ibérica es una filial del grupo francés ORPEA, líder europeo en la atención global a la dependencia. El grupo cuenta con una red compuesta por 394 establecimientos repartidos entre España, Francia, Bélgica, Italia y Suiza.