Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Esther Escolan, Redactora Jefe

E D I T O R I A L

Hay pocos conceptos tan manidos como el de la calidad de vida. Unos se preocupan por definirlo, otros por medirlo... La mayoría, nos conformamos con alcanzarlo. Pero, ¿qué factores son los que entran en juego? Todos y cada uno de los que inciden en nuestro bienestar: situación social y económica del país, empleo y nivel salarial, salud y belleza, alimentación, la relación que mantengamos con familiares y amigos, actividades de ocio... En definitiva, nuestra actitud frente a la vida. Si somos optimistas y hacemos todo lo posible para sentirnos y vernos bien, nuestra calidad de vida se verá incrementada.

De ahí que, a través de estas páginas que ahora sostiene en sus manos, queramos darle alguna pincelada de cómo puede hacer que su día a día sea más feliz, además, de manera sencilla. Cómo puede hacer para que sufrir de piernas cansadas no sea tan insoportable, cómo ponerse en manos de un especialista con una dilatada trayectoria es crucial para un tratamiento estético con unos inmejorables resultados, cómo es posible combinar sabor y exquisitez en una dieta, cómo un edulcorante natural puede endulzar sus comidas y bebidas de forma saludable... ¿Seguimos? Hacerse con los electrodomésticos más avanzados del mercado y cuyo uso nos robe el menor tiempo posible para podérselo dedicar a los nuestros o a nosotros mismos tampoco suena mal. Tiempo de ocio que estará mucho mejor aprovechado con actividades familiares al aire libre o acudiendo a aerolíneas donde el servicio de calidad al cliente sea su máxima preocupación.

Estos son tan solo algunos ejemplos. Lo que realmente lleva a una calidad de vida está en la mano de uno, así que, por un momento, párese a pensar si está haciendo lo suficiente por usted mismo. Si la respuesta es negativa, recuerde el popular dicho: “Nunca es tarde”. ¡Que disfrute de la lectura!

Comunicación Empresarial

Redacción, España

Contacta con Comunicación Empresarial