Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Los secretos de un descanso de calidad

Más allá de las horas que dediquemos a dormir, lo verdaderamente importante es que éstas sean de calidad. Un sueño reparador, que nos permita descansar del día que dejamos atrás cuando nos acostamos, permitirá que nos levantemos frescos y preparados para iniciar una nueva jornada. Conocedores de ello, ITC Partners, firma que desde 1996 se ha especializado en la importación y distribución de muebles y complementos para el hogar, se ha propuesto revolucionar el sector del descanso gracias al innovador concepto ‘auping’ con el que equipan a las confortables camas que comercializan.
Una persona puede dormir en muchos lugares, pero descansar lo hará solamente si las condiciones ergonómicas de la cama son las más adecuadas en relación con su altura, peso y puntos de articulación de su cuerpo. De ahí, que la elección de una cama no sea algo que tomarse a la ligera, ya que lo que está en juego es nuestro descanso y, en consecuencia, nuestra salud.

En este terreno desarrolla su actividad ITC Partners, que lleva 15 años distribuyendo muebles y complementos de marcas europeas de calidad, reconocidas por su prestigio, para el hogar y las instalaciones. Somieres planos y articulables, colchones DPPS* y Viscoelástic, almohadas de todo tipo, nórdicos y ropa de cama, cabezales y mesitas de noche, así como un amplio abanico de complementos para el dormitorio conforman el portfolio de productos que la firma, ubicada en Manresa, pone al alcance de los consumidores.

ITC Partners, en su papel de asesor del descanso, atiende de manera personalizada a sus clientes. Además, para conocer de primera mano su portfolio de productos y marcas en un entorno tranquilo, cómodo y privado, la firma recibe a sus clientes en un showroom en Manresa, aunque el próximo mes de abril tienen previsto trasladarse a otro local superior en la misma capital del Bages.

El concepto ‘auping’
Entre las marcas que comercializa ITC Partners, una de las que ha supuesto un verdadero hito en el sector del descanso es Auping, de origen holandés, que fue uno de los primeros fabricantes de sistemas de descanso en Europa y que abarca un sistema totalmente modular que se diferencia de sus competidores por algunas características únicas en el mercado.

Auping, con una experiencia de más de 120 años a sus espaldas, ofrece el conjunto de somieres y colchones que proporcionan el mejor sistema de descanso disponible hoy en día. El prestigio de esta línea es fruto de su diseño, ergonomía, calidad y garantías, resultado a su vez de aplicar la alta ingeniería del descanso consiguiendo un ‘traje a medida’ para cada usuario.

Especificidades de las camas Auping
Después de muchos estudios ergonométricos, Auping parte de la filosofía de que una cama de matrimonio, para un descanso inmejorable de cada uno de los usuarios, es recomendable que esté compuesta de dos módulos individuales adaptados a la altura y al peso de cada miembro de la pareja.

Cada uno de los módulos se pueden subministrar en las medidas de 80, 90 o 100 cm de ancho y 190 a 220 de longitud, lo cual permite crear camas de matrimonio de hasta 200x220 (anchura-longitud). Su base o somier está compuesta por más de 400 flexo-tensores tensados transversalmente, de acero inoxidable y bañados en nylon, que facilitan una ventilación inmejorable y permiten que  el usuario siempre obtenga un apoyo ideal de las formas irregulares de su cuerpo, sea cual sea su peso y medida. Todo un abanico de ventajas a tener en cuenta sabiendo que pasamos una tercera parte de nuestra vida en la cama.

* Dynamic Progressive Pocket Spring

ITC Partners

Pg. Pere III, 30, 3r, B, 08242, Manresa, Barcelona, Catalunya, España

www.itc-partners.com

938 722 896

938 728 703

Contacta con ITC Partners