Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Nueva bebida de cacao con fibra siken® diet

Tras el éxito del desayuno de cacao de siken® diet, Laboratorios Diafarm presenta la nueva bebida de cacao con fibra que permite empezar cada día cuidándote gracias a los beneficios de las proteínas y de la fibra de avena y trigo, con lo que podrá perder peso disfrutando del sabor a chocolate.
La nueva bebida de cacao con fibra aporta todos los beneficios de las proteínas, que mientras se sigue una dieta de adelgazamiento, contribuyen al mantenimiento de la masa muscular. Además, la fibra de avena y trigo favorece el tránsito intestinal.

La bebida de cacao con fibra de siken® diet tiene un práctico formato en bote de 400 gramos, que permite preparar más de 17 desayunos.
Laboratorios Diafarm dispone de un total de 43 productos que se pueden combinar entre sí: desayunos de cacao, capuccino o cítricos; comidas como la pasta de crepes, la hamburguesa de verduras y queso o la tortilla de bacon; los postres de chocolate negro o limón y, cómo no, barritas de diferentes sabores, snacks salados, galletas y bollitos. 

Contacta con Siken - Diafarm