Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Gas propano, una energía excepcional

Primagas ofrece soluciones energéticas que fomentan ahorro y eficiencia

La nueva era del gas ya está aquí. Las tendencias de sostenibilidad, ahorro y eficiencia energética son un nuevo aval para presentar los nuevos beneficios de esta energía y reposicionar el gas propano como una energía de futuro. Primagas es una empresa dedicada al suministro de gas propano, que cuenta con 15 años de experiencia en el mercado y pertenece al Grupo SHV Energy, líder mundial en la distribución de gas propano y butano.
Gracias a su flexibilidad y reducido impacto medioambiental, el gas propano es el complemento ideal de las energías renovables que no pueden atender el 100% de la demanda energética. La energía solar térmica, la eólica y la geotermia (en algunos casos) no son soluciones 100% autónomas o requieren de una fuerte inversión en equipos para garantizarlo. En estos casos, el gas propano ofrece un sistema de apoyo que ayuda a contribuir a la eficiencia energética y dar respuesta a los retos energéticos del fututo: diversificación del mix energético, garantía de aprovisionamiento, producción descentralizada de electricidad y compromiso con la sostenibilidad.

El gas propano permite atender todas las necesidades del hogar y de cualquier actividad comercial y de más de mil procesos industriales, ofreciendo alternativas muy competitivas para cocina, calefacción, agua caliente e incluso producción de electricidad. Los aparatos de gas propano son fiables, fáciles de instalar, ocupan poco espacio, ofrecen una excelente relación entre costes y prestaciones, y las necesidades de mantenimiento son mínimas.

Primagas aporta confort al hogar y rentabilidad a las empresas

La empresa Primagas ofrece soluciones energéticas eficientes, rentables y fáciles de usar, contribuyendo al confort en el hogar y a la rentabilidad de las empresas con una clara orientación al cliente mediante un servicio de calidad disponible en cualquier zona no urbana o sin acceso a la red de gas canalizado o con limitaciones de conexión a la red eléctrica. Los servicios incluyen asesoramiento, gestión de la instalación, puesta en marcha, suministro de gas, mantenimiento y servicio post-venta. Los usuarios disponen de teléfono gratuito y portal web de clientes para realizar cualquier trámite o consulta.
Primagas completa su propuesta apostando por la innovación en procesos y soluciones técnicas como la microcogeneración o la bomba de calor a gas, además de participar activamente en futuros desarrollos. En la actualidad impulsa el ahorro y la eficiencia energética con un plan renove de calderas y la producción de agua caliente instantánea de alta eficiencia sin acumulación que permiten reducir el consumo de energía hasta un 35% y el consumo de agua un 20%.

________________________
Ventajas del gas propano Primagas

Ahorro y eficiencia energética.

La mejor relación entre costes y prestaciones.

 Reduce las emisiones de CO2 y mejora la calidad del aire.
Favorece el desarrollo de las energías renovables.

 Aparatos más eficientes y máximas prestaciones.

Flexibilidad para  solucionar cualquier necesidad.

Fiable y siempre disponible en las condiciones climáticas más exigentes.

 Alta calidad de producto, constante y certificada. Producto no manipulable por intermediarios.

 Aprovisionamiento asegurado y garantía técnica.

Compatible con nuevas soluciones técnicas: microcogeneración, bomba de calor, pila de combustible…

Primagas Energia

C. Beethoven, 15, 7è, 3a, 08021, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.primagas.es

@PrimagasE

902 300 322

934 106 782

Contacta con Primagas Energia