Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Innovación comprometida con los pacientes

Celgene se dedica a la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevas terapias para tratar enfermedades hasta ahora incurables, sobre todo cánceres y enfermedades del sistema inmunológico
Celgene llegó a España en el año 2006 con el objetivo de trabajar para mejorar la vida de los pacientes, desarrollando y comercializando terapias innovadoras para necesidades médicas no cubiertas, contando con una de las carteras de proyectos más sólidas de la industria biofarmacéutica y con la idea de que todos los métodos innovadores de regulación de genes, proteínas y de inmunomodulación puedan llevar al desarrollo de terapias que mejoran la vida de los pacientes.

Por su parte, el Celgene Institute Translational Research Europe nació con el objetivo de ser el centro neurálgico de la investigación de Celgene en Europa. De esta forma, se ha convertido en la primera empresa dedicada exclusivamente a la I+D+i de Celgene fuera de Estados Unidos y representa la gran apuesta en alta tecnología de Celgene en Europa.

La ubicación de CITRE en España representa el reconocimiento por parte de una empresa biotecnológica líder a nivel mundial de que en nuestro país se dan las circunstancias adecuadas para la creación de un centro de investigación.
Tom Cavanaugh, Director General de Celgene en España, y José Miguel Ramil, Executive Director for Government Affairs Celgene, SL & CITRE, nos hablan sobre los actuales proyectos de la empresa.

Celgene

@celgene, España

www.celgene.es

Contacta con Celgene