Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

El Ayuntamiento de Terrassa, líder en servicios y trámites online

La administración electrónica consiste en la aplicación intensiva de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la prestación de servicios públicos a la  ciudadanía. Su implantación beneficia en primer lugar a los ciudadanos, que pueden realizar sus gestiones desde cualquier lugar con acceso a Internet, cualquier día de la semana y a cualquier hora del día. Es una administración siempre abierta (24x7).
Con estos objetivos de mejorar y facilitar el servicio a los usuarios y al mismo tiempo reducir costes de gestión, el Ayuntamiento de Terrassa lleva muchos años, desde la primera web municipal del año 1996, impulsando la tramitación de servicios por Internet. Terrassa quiso aprovechar desde el primer momento la capacidad interactiva de Internet para ganar transparencia colocando toda la información relevante en la web, para impulsar la participación abriendo foros y consultas en línea y para agilizar y facilitar la gestión administrativa.

Por esa razón, el Ayuntamiento de Terrassa ha sido de los primeros de España en completar el traslado de todas las gestiones municipales a su Sede Electrónica (https://seuelectronica.terrassa.cat) y en dar cumplimiento estricto a las disposiciones de seguridad técnica y jurídica, de identidad digital y de disponibilidad, fijadas en la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
Punto y aparte merece el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Terrassa en la digitalización de sus procesos internos de gestión, mediante la implantación de los expedientes electrónicos. El objetivo es el mismo: simplificar, agilizar y reducir costes. 
Terrassa Turisme / Ajuntament de Terrassa

Raval de Montserrat, 14, Terrassa, Barcelona, Catalunya, España

www.terrassa.cat/turisme

/terrassa.turisme

@visitaterrassa

937 397 019

Contacta con Terrassa Turisme / Ajuntament de Terrassa