Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Tu tienda de proximidad de confianza

Punt Fresc lleva 55 años poniendo al alcance del consumidor productos frescos de la máxima calidad, entre los que destacan frutas y verduras, hortalizas, carne y pescado

Una alimentación sana y equilibrada debe incluir alimentos frescos ricos en proteínas (pescado, carne y huevos) y alimentos frescos ricos en vitaminas, minerales y fibra (frutas, verduras y hortalizas). Su efecto saludable se obtiene cuando estos alimentos se consumen en variedad y diariamente, por lo que es fundamental contar con una tienda de proximidad de confianza, donde adquirir productos frescos y de calidad que beneficien nuestra salud y la de nuestra familia. En este terreno desarrolla su actividad Punt Fresc, una cadena con más de 50 tiendas con un objetivo común: ser el referente de los establecimientos de productos frescos de proximidad.
Los productos frescos, frutas, verduras, hortalizas, carne y pescado son la base de una alimentación sana y, por ello, desde Punt Fresc se trabaja cada día no sólo por acercar sus mejores productos frescos al consumidor, sino también por transmitir sus conocimientos sobre alimentación y salud a sus consumidores. De hecho, la calidad y variedad de la gama disponible en sus establecimientos, la voluntad de cercanía y la vocación por el producto fresco definen la personalidad de la firma. Esta filosofía es la que también define los planes de expansión de la compañía.

Cerca de sus clientes
El proyecto de futuro de Punt Fresc pasa por seguir creciendo cerca de los clientes con la mejor oferta de productos frescos, algo de agradecer en un mundo que avanza hacia la sociedad globalizada. Que se esté dando una revalorización  y un redescubrimiento de lo local y de lo próximo indica que los hábitos de compra y de consumo de la población están cambiando, apostando por adquirir productos sanos, frescos y de calidad, cuyo consumo es más o menos inmediato, hecho que ayuda a mantener intactas sus numerosas propiedades.
El cliente es el epicentro de la filosofía empresarial de Punt Fresc. De ahí que la firma se esfuerce a diario por ofrecer una atención cercana y personalizada que responda a las necesidades y demandas de sus clientes. Para ellos, al margen de su labor meramente como proveedor, la firma pone en marcha continuamente numerosas iniciativas que repercuten ya no solo en su calidad de vida, sino también en su bolsillo. Cestas de Navidad para obsequiar durante estas fechas, un servicio de catering fresco y saludable para quedar a la altura en ocasiones especiales,  recetas y consejos de compra, así como de un nutricionista, disponibles en su página web, y un largo etcétera de servicios que Punt Fresc pone al alcance de sus clientes.

Su tarjeta de fidelización acaba de cerrar el círculo, y es que todas las compras que una persona realice en los establecimientos Punt Fresc irán acumulando puntos, que podrá canjear en futuras adquisiciones, tanto de fruta, verdura o pescado. Esta iniciativa contempla la posibilidad de consultar periódicamente los puntos acumulados en cualquiera de las tiendas o a través de una plataforma exclusiva en su web.

Un sinfín de posibilidades que inciden en una calidad en mayúsculas, ya no sólo en los productos, sino en el servicio y en los consejos nutritivos que la firma ofrece a diario a sus clientes. Una calidad, cabe señalar, que no ha bajado el listón en estos tiempos de crisis, donde alternativas saludables a buen precio, como las que ofrece Punt Fresc, nunca están de más. 

Contacta con Punt Fresc