Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Gaceta de los Negocios

VELUX, iluminando su vida

VELUX, compañía líder del sector de ventanas para tejados, ofrece una extensa gama de soluciones para mejorar el confort y calidad de vida del bajo cubierta. Un sistema completo que incluye distintos tipos de ventanas de tejado, en una gran variedad de tamaños y diferentes acabados, que se pueden combinar de infinitas maneras. Además, ofrece un extenso catálogo de cortinas y persianas, especialmente diseñadas para completar sus ventanas, con propuestas vanguardistas para un hogar adaptado a las nuevas tecnologías.

VELUX abrió su sucursal en España, hace más de 25 años. Desde entonces han cambiado muchas cosas. El sector ha pasado por buenos y malos momentos, las técnicas y los materiales de construcción han evolucionado, el mercado se ha vuelto más exigente, se han modificado las normativas... y en ese entorno, VELUX se ha esforzado por contribuir al desarrollo de un nuevo concepto de arquitectura consiguiendo que vivir bajo el tejado sea algo realmente deseado en nuestro país. 
 VELUX está especializada en el mercado de ventanas para tejados, unas ventanas que exigen una tecnología mucho mayor que las verticales ya que están mucho más expuestas a las inclemencias del tiempo y los factores medioambientales. El grupo, con más de sesenta años de experiencia en el desarrollo de ventanas para tejado y sus complementos, está presente en más de cuarenta países.
 Durante estos años la utilización de ventanas VELUX ha influido en el sector de la edificación español generando un claro beneficio económico a la industria de la construcción al permitir utilizar miles de m2 desaprovechados consiguiendo que los áticos se conviertan en los espacios más confortables de las viviendas españolas. A lo largo de los años VELUX ha desarrollado todo tipo de complementos para sus ventanas en áreas como la decoración y protección solar, comercializando persianas especialmente diseñadas para completar las ventanas VELUX y un amplio catálogo de cortinas que se adaptan a todo tipo de necesidades.
 Entre sus productos más vanguardistas figura la INTEGRA  , la primera ventana de tejado que incluye el sistema eléctrico integrado en un único módulo, lo que la convierte en la opción ideal para mejorar el confort de la vivienda, tanto en nuevas construcciones como en rehabilitación. INTEGRA   es una ventana eléctrica lista para funcionar y muy sencilla de instalar. Una ventana inteligente que permite abrir y cerrar la hoja a distancia, subir o bajar las cortinas con sólo apretar un botón, e incluso se cierra sola cuando empieza a llover.
 Las propuestas más innovadoras de VELUX para diseñar una cubierta de bajo impacto ambiental son los Sistemas Solares, una solución integral de ventanas y captadores que proporcionan iluminación y vistas, a la vez que reducen el consumo energético.  Entre las últimas novedades VELUX acaba de lanzar su nuevo sistema solar térmico de alta tecnología, presentado en un práctico Kit que permite aprovechar la energía solar para calentar el agua necesaria en el hogar durante todo el año. Una solución  fácil de instalar que proporciona un importante ahorro energético y se presenta en un práctico kit especialmente diseñado para unifamiliares.
 Las ventanas VELUX se fabrican siguiendo los más altos estándares de calidad, avalados con el certificado AENOR y ofrecen una garantía de 10 años para las ventanas, cercos y tapajuntas y de 3 años para todos los demás productos. Los captadores solares cuentan con una garantía de 5 años.

La apuesta de VELUX por el deporte

VELUX acaba de presentar su nuevo barco, un X-37 que participará en las principales regatas del palmarés español durante el 2005, donde espera cosechar grandes éxitos.
 Luz y aire fresco son la base de la marca VELUX desde hace más de 60 años, dos valores tradicionalmente asociados al deporte de la vela que se adaptan a todos los ideales de la organización VELUX: calidad de vida, trabajo en equipo, aire fresco y vistas.
 Desde sus orígenes, VELUX comprendió que una buena marca, unida a la máxima calidad del producto, era imprescindible para alcanzar el éxito. Hoy en día se ha convertido en líder mundial del mercado de ventanas para tejado. El equipo VELUX participará en las principales regatas del mediterráneo español del próximo año, donde espera alcanzar importantes triunfos. El reto no es tarea fácil. La tripulación VELUX tendrá que trabajar duro para competir con las mejores embarcaciones del momento. Del mismo modo que las personas que trabajan en la organización VELUX en todo el mundo,  se esfuerzan por ser líderes en todos los mercados en los que operan.
 

Velux

www.velux.es

902 400 484

Contacta con Velux